El meme del cuatro

Pues nada, después de este puente alejado de la blogosfera, recibo este meme de Lucía @ The mole’s world que me apresuro a responder encantado. Se llama el meme del cuatro y de lo que trata lo vais a ver enseguida:

cuatromeme

Allá van mis respuestas :

  • Cuatro trabajos que he tenido
  1. Camarero
  2. Técnico informático
  3. el maiquelyason
  4. el robocop
  • Cuatro trabajos que he querido tener
  1. Astronauta
  2. Diseñador gráfico
  3. Notario (ya, ya lo sé…)
  4. Presentador de un programa de televisión de viajes por el mundo
  • Cuatro películas que puedo ver una y otra vez
  1. Regreso al futuro 1 y 2
  2. Sueños de un seductor
  3. Esta casa es una ruina
  4. Asterix en Bretaña
  • Cuatro lugares donde he vivido
  1. Almería
  2. Málaga
  3. eran 3 las hijas de Elena (y todos decían que ninguna era buena)
  4. esquinitas tiene mi cama
  • Cuatro programas o series de televisión que me gustan en exceso
  1. Cómo conocí a vuestra madre
  2. Heroes
  3. Perdidos
  4. Ven a cenar conmigo (Antena 3)
  • Cuatro lugares donde he ido de vacaciones
  1. Tenerife
  2. Mallorca
  3. Italia (dos semanas de viaje en bus. Roma, Milan, Florencia, Venecia, Pisa…)
  4. Mojácar, ¡cómo no!
  • Cuatro lugares donde me gustaría ir
  1. Tokio
  2. Nueva York
  3. Londres
  4. Las Vegas
  • Cuatro platos favoritos
  1. Olla de trigo
  2. Arroz con marisco (no me atrevo a llamarlo paella…)
  3. Un buen entrecot de ternera
  4. Gazpacho
  • Cuatro sitios que visito a diario (sólo se me ocurren dos que visite a diario)
  1. Los blogs de mi blogroll
  2. misexta.tv
  3. La web del empleado público de la Junta de Andalucía
  4. Un foro de opositores
  • Cuatro lugares donde preferiría estar en este momento
  1. En mil sitios, pero por simplificar, en mi cafetería favorita, que es a donde voy a ir justo después de publicar el meme.

En fin, ¡esto es todo! Esto se lo paso a todo el que lea el meme y le apetezca hacerlo. Esas dos condiciones son indispensables, sobre todo la segunda.

10 pensamientos en “El meme del cuatro

  1. Lucía dice:

    Muchas gracias por recogerlo!!

    Al final has encontrado cuatro opciones para casi todo.

    Notario??? Jeje

  2. picomike dice:

    Si, bueno… estooo… ejem… esto fue cuando era un enano y escuché que los notarios estaban forrados y no trabajaban… y lo vi claro. De lo que no tenía ni idea es en qué trabaja un notario!

  3. Ana dice:

    pero que es esto?….ayy, mike….tiene que molar esa cafetería…jem

  4. Fi2 dice:

    Qué gracioso eres!!

    Eran 3 las hijas de Elena (y todos decían que ninguna era buena) jauajaujaaa

  5. gamboi dice:

    No se si lees al tio que escribe lo que te voy a dejar, pero si te gustan los finales duros, toma otra taza:

    http://orsai.es/2008/10/el_muerto_que_crece.php

    No es que sea duro fisicamente, pero te deja con una sensacion de noseque chunga… pero me encanta como lo cuenta.

  6. El Tabernero dice:

    Respuestas curiosas algunas, sip.

  7. picomike dice:

    Ana, tampoco es gran cosa, pero era donde quería estar en ese momento… y donde estuve! Eso es lo bueno, que a veces uno no necesita de lugares remotos para estar donde quiere. Menos mal.

    Fi2, es lo que tienen los dichos populares!

    gamboi, gracias por el enlace. Ya conocía el blog, pero no entro muy a menudo. De vez en cuando el intenné me lleva allí, pero no lo tengo en mis favoritos. El relato es cojonudo, duro e intenso, como me gustan!

    Tabernero, creo que si hiciera el meme cada día, cada día sería un meme completamente distinto.

  8. La Rizos dice:

    Jo, mi comentario es el número ocho… mejor no sigo con la tónica de tus rimas xDDD

    Llegué aquí de casualidad y me he llevado una grata sorpresa con tu blog. Encima eres de Málaga, o sea… un gran tipo. (Yo, de Pedregalejo).
    En fin, que un placer y que te seguiré leyendo. Ea.

  9. picomike dice:

    Me alegro de que haya gustado el blog! Pásate por aquí cuando quieras, por supuesto.

    Y bueno, si vivir estos últimos trece años en málaga es ser malagueño, pues sí, entonces lo soy! 😉

  10. sunne dice:

    hahaha, yo tb veo ven a cenar conmigo”” como vicia”

Responder

