Ahí voy de nuevo

En dos días a estas horas estaré en una habitación de hotel en Sevilla, descansando después de un viaje de cinco horas de tren. Al día siguiente, lo que he estado esperando (y temiendo) estos últimos meses: el exámen de mis oposiciones.

No voy a ser optimista ni fatalista. Puedo descansar tranquilo con la idea de que he hecho todo lo que he podido, así que sólo me queda apelar a la suerte y a que todo lo que no depende de mí me sea favorable.

Quiero agradeceros una vez más a todos los que siempre me estáis dando ánimos cuando publico algo sobre esto (básicamente lo que viene siendo mi vida desde hace unos meses) porque sinceramente me habéis ayudado.

¡Y nada, a ver cómo sale esta vez!

Os dejo como regalo, al estilo Chica de Marte, una canción que me gusta mucho. Esta vez sí voy a poner el título, es The Gift, de INXS:

14 pensamientos en “Ahí voy de nuevo

  1. Mucha suerte !!!!

  2. karras dice:

    Ánimo y mucha suerte!

  3. Ponzonha dice:

    ¡Suerte, valor y a por todas!

  4. sunne dice:

    vamos tigre!

  5. pitote dice:

    Mucha mierda 😉

  6. Lucía dice:

    Muchísima suerte!! Domina los nervios y el resto vendrá rodado!!

  7. picomike dice:

    Muchas gracias a todos 😀

    Intentaré dominar los nervios, aunque ahora mismo son como una jauría furiosa.

  8. Chica de Marte dice:

    Mucha suerte y nos vemos mañana!!!

  9. sunne dice:

    que tal fué? estas de resaca ya?

  10. Ana dice:

    No se si llego a tiempo, he estado de viajillo pero de todas formas, mucha suerte mikelillo! una de esas plazas tiene tu nombre!!! lo seeeeeeee…

    Besitos de ánimos!

  11. Ana dice:

    ahhh! se me olvidó…me encanta INXS, el tio petardo nos hizo una faena…

  12. picomike dice:

    Ya he vuelto! Hecho está. Ahora un par de semanas de vacaciones, descansar mucho y luego el veredicto final…

    Sunne, la resaca vendrá en este puente.

    Ana, parece que la fama y el éxito son bastante difíciles de llevar…

  13. gamboi dice:

    Upz, llego tarde, en fins, espero que haya salido bien :), yo ya me voy acojonando con asignaturas como “Pragmatica de los enunciados”… porca miseria.

Responder

