He pedido el divorcio de Yoigo

Lo han conseguido. Me he hecho el remolón todo lo que he podido, he llamado a atención al cliente un montón de veces por si alguien quisiera al otro lado de la línea darme una solución, deseaba que la hubiera, pero no.

Al final me voy de Yoigo. Le digo adiós la verdad que con bastante alegría, y es que realmente no había motivos para quedarme con ellos. Las razones en principio más poderosas para irse son estas:

Yoigo

Simyo

12cent/min a cualquier destino/hora 9cent/min a cualquier destino/hora
12cent/sms 9cent/sms
6€ consumo mínimo mensual Sin consumo mínimo

.

Sólo esto ya te hace preguntarte por qué sigues con Yoigo, pero no es ese el motivo de mi huida. Yo me voy porque la conexión a internet ni es conexión ni es na. Se supone que dispones de una conexión diaria ilimitada a internet por 1,2€ sin límite, pero la realidad es que la limitan cuando les sale del fistro, sin previo aviso. Además, de una velocidad de transferencia decente te la rebajan a un punto en el que es imposible navegar por completo.

Lo que me ha sacado de mis casillas es que en atención al cliente me lo han negado todo rotundamente. En muchos casos la conversación que mantenía con ellos era un intercambio tipo “A mí me pasa esto”-“A ti no te pasa eso”. Frustrante y cansino hasta el extremo. Así que si yo supiera que en cierto punto te limitan, ya me ajustaría a navegar según ese margen, pero es que a veces con casi nada que hicieras ya te habían cerrado el grifo, cuando en otros casos (los menos) te dejaban navegar bastante. Y cuando te cortaban, hasta el día siguiente ya te podías olvidar.

Por eso, harto de tener de depender de una conexión en la que no se puede confiar, que tuve que dejar la playa y volver a mi casa para usar el ADSL, ya que por desgracia ahora mismo necesito internet y esta gente no me la da (aunque ellos insisten en que sí, ¿me estaré volviendo loco?). El día 25 me conceden el divorcio y acto seguido me caso con otra. Ella dice que es honrada, sincera, que no me va a mentir. Eso espero, porque entre todas las compañías me tienen ya bastante cansado.

Simyo, no me falles, anda…

2 pensamientos en “He pedido el divorcio de Yoigo

  1. Lucía dice:

    Pues a ver qué tal con la nueva …

    Yo voy tomando nota, que en Abril me podré dar de baja de Orange y hay que buscar alternativas más económicas!!

  2. picomike dice:

    Lucía, esto como económico creo que no tiene igual. Lo malo es que no tiene números favoritos ni nada de esto. Pero la tarifa es muy buena y no da lugar a sorpresas a fin de mes!

    En fin, aún no soy de Simyo, pero si tengo alguna queja ya lo iré comunicando, no lo dudes! 😉

Responder

