A mí es que me gusta el azul…

Lo he intentado. He querido durante unos meses huir de este diseño del blog que precisamente fue el primero de todos. Dos temas ha habido entre medias, lo he intentado con el verde, de verdad, lo he intentado, pero al final he tenido que volver a mi tema azul de toda la vida, me gusta, me gusta y me gusta.

Lo único que no me gusta es que tiene la letra más pequeña y que hay bastante espacio a ambos lados de la pantalla desaprovechados, pero me contentaré con este, que realmente es el más molón de entre todos los temas precocinados de WordPress.

Pues eso, que soy de azul (menos en telefonía móvil), así que voy a dejar el chiringuito así, espero no marear a nadie con más cambios, al menos por el momento…

blue-sea-landcape-wallpaper

¿Veis? ¡El azul es el color! Por cierto, que disfrutéis de lo que queda de verano, tanto si curráis o estudiáis como si no.

6 pensamientos en “A mí es que me gusta el azul…

  1. Lucía dice:

    Pues nada … a ver cuanto te dura,jeje.

    La verdad es que el azul siempre queda bien en la red.

  2. Ana dice:

    La luz azul es como un tesoro…en pocos lugares la encuentras…
    y mira…aquí hay una!jeje

    me gusta el nuevo modelito que le has puesto a tus letras…

    Besillos azulones!

  3. Mmm, a mi me gusta el theme que tienes puesto, así tan azulito,… aunque lo que más mola (y lo sabes) es el banner.

  4. Chica de Marte dice:

    Viva el azul!!!

  5. picomike dice:

    Me alegra que os guste, porque más que nada esto es para que lo veáis… 😉

    Sr DeTamble, es cierto, pero quiero hacerle algunas mejoras. Sin perder el espíritu SoR, por supuesto!

  6. rakelopez dice:

    a ,miiiii me flipa el azuuul,visto de azul jajajajja no se i love forever el azul

Responder

