El calor afecta a mis neuronas

Sé que con las altas temperaturas es más difícil realizar cualquier actividad mental con una cierta fluidez y tardamos bastante más tiempo en razonar cualquier cosa. Es lo que habitualmente se llama estar espeso, o espesito, dependiendo de si te pasa a ti solo o es en compañía de tus amigos (estás espesito hoy, ¿ehh?). Este estado también se produce como consecuencia de descansar poco o dormir mal. Así que imaginad a una persona que ha dormido mal, que el día anterior estaba cansado y que sale a comprar a un supermercado cercano-según-se-mire con unas temperaturas de 45 grados al sol, más o menos.

Bueno, pues llego allí, me meto en el súper, el impacto del aire acondicionado es bestial. Yo creo que estaban a menos diez grados por lo menos. Ese cambio parece que me despabila un poco, pero es sólo un espejismo. Empiezo mi compra y todo normal, con parada obligatoria en el pasillo de las patatas fritas y cosas así, en el que me recreo más de la cuenta.

A lo que voy, que se me va la olla, es lo que me ocurrió cuando llegué a los refrescos. Cogí mi par de latas de refresco de naranja, cuando al lado veo unos packs misteriosos de refresco en los que ponía

Atención: Pack Invisible»

Por supuesto, está claro, lo sé. Sé que en realidad ponía Pack Indivisible, pero mis neuronas y yo estuvimos un pequeño rato (digamos minuto y pico) intentando dilucidar el significado de tan misteriosa inscripción. Lo primero que se me ocurrió fue «sí, claro, invisible, ¿y cómo es que yo lo veo?, jejeje», ¡en plan Homer total!

Y bueno, eso es todo. Era sólo para contaros esto, cómo el calor no es que afecte a mi cabeza, es que causa auténticos estragos en mí. ¡Qué vergüenza! Pero tengo una terapia perfecta: Contarlo en el blog.

7 pensamientos en “El calor afecta a mis neuronas

  1. adRy0ne dice:

    el calor afecta a las neuronas de todos 😛

  2. Lucía dice:

    Yo no me río, que alguna de esas también recuerdo que me hayan pasado a mí y no sé si hacía calor,jeje.

  3. emedeme dice:

    El calor es una mierda, pero luego al poco tiempo viene el frío, que desde la perspectiva de Madrid también es un asco 😀

  4. picomike dice:

    adRy0ne, pero ¿hasta ese punto?

    Lucía, yo creo que sí, que o hacía calor, o estabas cansada, o ibas pensando en otras mil cosas o algo así… ¡seguro!

    emedeme, es verdad, he podido comprobar los dos extremos en madrid y puedo decir que es una ciudad bastante eXtrema en lo que a temperaturas se refiere…

  5. Ana dice:

    …definitivamente, Almería no te sienta bien…
    Vente pacá yaaaa!!!! Besitos!

  6. Chica de Marte dice:

    Jiji, a mí también me ha pasado alguna paranoia de esas…

  7. Juankiblog dice:

    Yo creo que vivo siempre en ese estado.

Deja un comentario