Clásicos incombustibles: El FiberGran

dibergran Aprovechando que tengo unos días de ADSL del bueno antes de venirme definitivamente a principios de Agosto, decidí escribir un algo en aqueste vuestro blog, pero he comprobado lo difícil que es, con estos calores, unir una palabra con otra, incluso una letra con otra, y que cobren algo de sentido y un mínimo interés.

Es este pensamiento de unir letras lo que me ha llevado a recordar uno de los clásicos de internet que dió fuerte hace unos años, cuando la red de redes ya comenzaba a ser de uso realmente popular, los cibers estaban llenos de gente chateando en Terra y jugando al Counter Strike, y páginas como yonkis o elrellano estaban en su máximo apogeo (¡no existía YouTube, oh my!). Era un mp3 que rulaba de correo en correo y a veces llegaba a tu PC en forma de CD recopilatorio de gracietas recogidas de estas y otras páginas que había confeccionado algún amigo tuyo y que, en un alarde de originalidad, había titulado “cachondeo internet”. Coincidiendo en el tiempo con aquella versión del Príncipe Gitano y su In The Ghetto subtitulada en plan karaoke para mayor risión de las masas, nos llegó este desbarre típico de Carlos Pumares en su antiguo programa de radio Polvo de estrellas de Antena 3 Radio / Onda Cero.

Se trata de un apoteósico momento en el que una señora llama al programa para pedir consejo dietético y le recomiendan un producto, el FiberGran, que habían anunciado momentos antes. Tratan de explicárselo, pero entre la mujer (que no da pie con bola) y Pumares (que tiene menos paciencia que la karateka del Wipp Express) se lía un pitote de cuatro minutos de duración del que les cuesta horrores salir, incluso con la ayuda del marido de la susodicha, que venía con el mismo empane mental que su señora.

Total, que si no lo habéis escuchado nunca (cosa harto improbable) os lo recomiendo sin dudarlo. Si sois como yo, que os hartasteis de oirlo en su día, os alegraréis de recordar este clásico entre los clásicos de la intenné española de hace unos años:

Carlos Pumares (feat. Una Señora Gallega) – Fibergran

Anuncios

2 pensamientos en “Clásicos incombustibles: El FiberGran

  1. Que clasicazo !!!

    Me ha recordado tanto aquella época, que casi estoy escuchando los pitidos del modem marcando. Ay, ese bono de 30 horas mensuales de uni2…

  2. Juankiblog dice:

    No lo había oído, no. Pero es descojonante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: