Desconexión 2008

Bueno, ¡pues ha llegado el momento! Me voy a la playa, a Mojácar, como cada año. Lo de que me voy de vacaciones ya es más discutible porque seguiré con mis libros y mis cosas, así que es un veraneo un poco extraño. Lo que no voy a tener es internet. Allí no hay wifi ni abierta ni cerrada, así que la desconexión es tirando a absoluta. Igual vengo algún día que otro a mi casa, así que puede que haya algún post suelto por ahí, quién sabe. Lo que está claro es que hasta mediados de Agosto no vuelvo definitivamente.

Así que nada, que ustedes lo pasen muy bien, yo prometo estudiar mucho, y ¡nos vemos a la vuelta!

P1000800

Chris Rea – On The Beach

Imagen: Hotel Mojácar Beach por Laureano @ Picasa

12 pensamientos en “Desconexión 2008

  1. El Tabernero dice:

    Pues a pasarlo muy bien! 😉

  2. Ana dice:

    Pues vaya suerte que tiene usted. Espero que descanses y que estudies mucho, que cuando uno tiene tiempo de hacerlo, es una fortuna. Muchos besitos de aquí al lao!

  3. picomike dice:

    Salgo ya para la playa. Cuidaos y disfrutad!

    Besos, Ana! De aquí al lao también 😉

  4. Fi2 dice:

    Besitosssssssss Picomike! Espero que te lo pases muy bien, que te pongas morenito y que le pidas muchos deseos a las estrellas en estas noches de verano!!

    Hasta la vuelta!!

  5. Sunne dice:

    que vengas más morenito y con más fuerzas y “chista”

  6. Lucía dice:

    Esas desconexiones no se padecen, se disfrutan!!

    Pásalo muy bien y cuidado con el sol …

  7. Chica de Marte dice:

    Ay que suertudo!!!!

    Me encanta el levante almeriense ¿te lo he dicho mil veces, no?

    besitos

  8. picomike dice:

    Fi2 y Lucia, muchas gracias! La verdad es que estoy casi todo el día a la sombra, pero abrir la ventana y ver el mar no tiene precio. A veces eso me ayuda a estudiar y otras veces es casi al contrario! Pero bueno, no me quejo nada.

    Sunne, qué es “chista”?? No será chispa? o_O Algo más moreno vendré, eso seguro!

    CdM, lo sé! Si vuelves por aqui, ya sabes, no te olvides de avisar!

    Saludos y besos. Os escribo desde el movil, a falta de pan. 😉

  9. Pitote dice:

    A pasarlo bien y disfrutar!

  10. TANDRO dice:

    ¡Felices vacaciones!

  11. Ana dice:

    y ese plato de gambas, qué te parece en???
    Espero que lo estes pasando bien…
    Besitos

  12. picomike dice:

    Lo estoy pasando bastante bien, la verdad. Un verano diferente, pero no se me está haciendo largo. Y algunas gambas de esas han caido, Ana! 🙂

Responder

