Tenemos chica nueva en la oficina…

Si en tu mente se ha abierto paso como un rayo la frase “…se llama Farala y es divina”, este post, aunque corto, feo y malo, te va a gustar un poco. Son tres anuncios que hoy he encontrado de casualidad en Youtube y que te pueden traer buenos recuerdos (o no). Son anuncios ya convertidos en leyenda de aquellas navidades ochenteras. Con estas cosas se perfumaba la gente en los lejanos años ochenta:

Y para los chavalillos también había:

Respecto a este último anuncio me pregunto: ¿Tan pardillos éramos los niños entonces? ¿Tan tremendamente inocentes? Porque vamos, esto lo ponen hoy en día y los de Chispas se quedan a dos velas.
8 pensamientos en “Tenemos chica nueva en la oficina…

  1. Buff, creo que me estoy haciendo viejo. Voy a empezar ahora mismo con la crisis de los 30, aunque me queden 4 meses …

    Que retropost !!!

  2. El Tabernero dice:

    Creeme si te digo que:

    a) Me falta el anuncio aquel de la colonia (cuyo nombre he olvidado) aquella de “Egoista… pero el día menos pensado.. ¡Te arrebataré el perfume!

    b) He cantado con el segundo anuncio.

  3. picomike dice:

    Sr DeTamble, la crisis de los treinta es una leyenda urbana, lo digo por experiencia. Sin embargo, la de los 31… ay! (Qué va, tampoco es para tanto).

    Tabernero, sólo he podido encontrar la versión en francés del anuncio que dices:

    http://es.youtube.com/watch?v=6hvJHN_Djdo

    es este, ¿verdad? 😉

  4. Ana dice:

    qué arte…pa que fué ayer pero claro que fué ayer…si tenía 7-8 años y ahora tengo 13…tampoco hace tanto…las musiquillas me hicieron volver a las tardes los bocadillos de nocilla…jajaja gracias!

  5. El Tabernero dice:

    ¡Si! Es ese. Era un anuncio triunfal.

  6. kike dice:

    Ayyy que recuerdosss! 😀

  7. picomike dice:

    Ana y kike, es que este blog es un tanto retro… me gusta tratar estos temas de vez en cuando 😉

  8. Lucía dice:

    Un poco más pardillos sí éramos,jeje.

Responder

