¡A por otras!

estudiante

Hace algunos días que lo sé. No lo he comentado en el blog antes porque sinceramente no me apetecía. Ya me he enterado de los resultados de las oposiciones y bueno, no ha ido nada bien. No he pasado la nota de corte, así que me quedo sin mi plaza de funcionario.

Pero bueno, ya han pasado unos días y me encuentro bastante mejor. He echado la solicitud para otras, esta vez de informático de la Junta de Andalucía y la verdad es que no tienen mala pinta. El temario tiene dos partes, una que ya se supone que debería sabérmela y otra específica de informática que creo que no me resultará difícil estudiar. Lo malo de todo esto es que me toca pasar… ¡otro verano a la sombra! (TACHÁN) No hay problema, ya estoy acostumbrado. Me había hecho ilusiones por tener un verano libre después de bastantes años, aunque supongo que puede esperar. Ahora a cruzar los dedos, hincar los codos y, sobre todo, hincar los codos (¿he dicho ya hincar los codos?).

Por otra parte, estoy haciendo la maleta. Mañana mismo vuelvo a Almería, sin fecha de regreso a Málaga, pero creo que volveré. Esta ya es mi ciudad, así que imagino que dentro de un tiempo echaré de menos estar aquí y protagonizaré un nuevo Retorno del Hijo Pródigo, parte III.

¡Y creo que esas son todas las novedades! El próximo post, desde mi casa.

13 pensamientos en “¡A por otras!

  1. A por otra !!!!

    Que pena que no haya podido ser en el primer intento, pero bueno, lo mejor es no desesperar y seguir dándole caña. Por lo menos cuando lo consigas: serás funcionario !!!!!.

    Suerte en Almería !!!!

  2. Lucía dice:

    Qué moral teneis los opositores … Yo no podría.

    Como bien dices, sólo queda seguir intentándolo!!

    Ánimos!!

  3. eltabernero dice:

    ¡¡¡ Ánimo !!!

  4. Sunne dice:

    a por ellos oeeeeeeeee, a ppor ellos oeee!!!

    po-de-mos!!!

  5. Gamboi dice:

    [concaradebarrabravaargentinoanimandoenlacancha]Vaaaaaaamo’ vaaaaaaaaaamo’ Piiiico![concaradebarrabravaargentinoanimandoenlacancha]

    Pues nada, si algo he aprendido al ver a mi madre opositando por dos veces al cargo de administrativa (ya es auxiliar administrativa, pero al “subir” hace el mismo trabajo y cobra más xD) es que no hay que desesperarse, sobre todo porque la pobre, aun habiendo aprobado, no paso la nota de corte por fallos excesivamente estúpidos… y sin embargo, ahí sigue, aguantando tochos y tochos. Es un poco como mi heroína casera.

    Así que nada, a levantarse, hincar los codos, hincar los codos e hincar los codos, y a aprobar.

    He dicho!

  6. Gamboi dice:

    Se me olvidó poner / en el segundo [concaradebarrabravaargentinoanimandoenlacancha] xDDD.

  7. Pitote dice:

    Animo que la proxima es la buena seguro 😉

  8. picomike dice:

    Muchas gracias a todos! 😀

  9. Fi2 dice:

    Jo… bueno, lo siento mucho. Debe ser fatal estudiar y luego suspender.
    Yo cuando suspendo me quedo igual porque nunca estudio ajaujauaa.
    Pero con tu disposición llegarás lejos!! No como yo!

    Disfruta de tu ciudad!! Besitossss!!!

  10. Ana dice:

    …estás próximas son las tuyas…ya lo verás!!! dale caña!!!
    la vida del opositor es así…luego te reirás de todos nosotros!!!
    besos malagueños!

  11. Chica de Marte dice:

    Mucho ánimo. Esta no se te resiste!!

    Un beso

  12. picomike dice:

    Gracias por los ánimos! Dicen que a la tercera va la vencida, espero que por esta vez cambie el refrán y sea a la segunda… 😉

Responder

