El USB y yo

785px-Type_A_USB_Connecter_alt Y yo me pregunto:

¿Por qué, si el USB tiene una forma correcta y otra incorrecta de conectarse, intento conectarlo al revés un 90% de las ocasiones?”

Mira que da coraje e impotencia

16 pensamientos en “El USB y yo

  1. emedeme dice:

    Todavía lloro la muerte de un USB integrado en la placa base que me cargué al forzar el cable al revés 😉

  2. Ey, a mí también me suele pasar lo mismo, creo que solo lo enchufo a la primera una de cada cinco veces.

  3. eltabernero dice:

    Servidor, en vistas de que me podía cargar los puertos, decidí comprar un cable extensor de USB para tenerlo encima de la mesa y mirar antes de enchufar. Desde entonces soy un 0.01 % más feliz.

  4. Sunne dice:

    pero que razón tiene esa frase, lo peor es que a veces cada ordenador es de una manera, así que cuando me acostumbro y conozco mi usb sigo haciendolo alrevés!!!

    con el portatil metí el usb en la entrada de red!!! jajajajaja q burro.

  5. Pitote dice:

    Algo tendrá que ver el señor Murphy ese, porque a mi me pasa tres cuartos de lo mismo :S

  6. dosintres dice:

    Acabas de inventar una nueva Ley de Murphy!!! xDDDD

  7. Brainiac dice:

    uff! me da gusto saber que no soy el único al que le pasa
    jaja

  8. Sunne dice:

    Voy a ir más lejos… y el euroconector???? que siempre se dobla alrevés???

  9. picomike dice:

    El euroconector es otra cosa que me saca de mis casillas, sobre todo cuando intentas conectarlo sin darle la vuelta a la tele y te tiras un par de minutos haciendo el canelo hasta que te hartas, giras la tele y lo enchufas…

    Me alegra saber que el problema con el USB es algo común!

  10. sunne dice:

    jajajajjaa, es verdad!!!! puto euroconector!!! intentas hacerlo estirando el brazo, ya sea al video o a la tele, y tras unos cuantos “momentos” (tu vas diciendo ya lo tengo, espera), acabas sacandolo todo girandolo, encendiendo las luces y pondiendolo.

    Me gusta tu entrada, sencilla y directa al grano, y si pensamos, da para mucho.

    Por ejemplo los tickets del parking, ¿de que lado se meten?

  11. Lucía dice:

    Yo lo hago el 99% de las veces y lo peor es que lo intento un par de veces hasta que me doy cuenta del error …

  12. TANDRO dice:

    ¡Siempre! ¡Siempre pasa lo mismo! 😡

    ¿Por qué nunca acertaremos a meter el USB a la primera, y del derecho?

  13. Fi2 dice:

    jaaujauajaua qué verdad tan grande!!
    Además es que queremos meterlo MAL por cojones! xD

  14. Ana dice:

    A mí me mola que me pase (siempre, por cierto), me río taco y me hace sentir que soy una patata de humana…!!!!
    Saludillos!

  15. picomike dice:

    sunne, jajaja es verdad! ¿y las máquinas en las que puedes pagar con billetes? ¿Quién no ha estado un buen rato intentando meter ese billete de cinco euros que está hartito de vivir y la máquina te lo devuelve una y otra vez? xD

    Lucía, el problema sería si consiguieras meterlo del revés… 😉

    TANDRO, es uno de los grandes misterios de la informática (y de la estadística).

    Fi2, bueno, yo intento tener cuidado. No soportaría tener que enviar el portátil por tecera vez a reparar… y esta vez sería pagando!

    Ana, eres la primera persona que conozco que se ríe con esto! Con la rabia que da! Me alegro de verte por aqui.

    saludetes

  16. Sunne dice:

    pues no te explico mi primera experiencia de “pueblerino” en Barcelona.jajaja, con 17 años salimos de excursión en el autobús Sagalés, y allá estabamos en el metro, no supe meter el ticket le daba vueltas y me lo escupía, con los nervios le daba 180 grados de vuelta y volvía ameterlo igual, y cada vez más gente, hasta que mi chica de entonces me sacó el billete y lo metió ella. jajajaja

Responder

