Entresures 2008

cartel_correo_grande Los que andéis por Málaga el 7 de Junio tenéis la posibilidad de ir a uno de los conciertos más molones que hay cada año en esta ciudad. Entresures es un festival organizado por la Fundación Paz y Solidaridad que va ya por su tercera edición y es una alternativa fresca y diferente a los conciertos veraniegos a los que estamos acostumbrados cada año. Los grupos que van suelen ser gente relativamente desconocida (o relativamente conocida, claro), pero siempre son de una calidad fuera de toda duda, os lo aseguro.

Es increíble el buen rollo que hay, te sientes a gusto en todo momento, la música es genial, además hay otro tipo de cosas: acróbatas, malabaristas, fakires, danzas tribales… en fin, mil cosas. También traen comidas del mundo que puedes probar allí mismo mientras disfrutas de los conciertos, tiendas de ONGs…

Pero lo mejor de todo es que los siete eurillos que cuesta la entrada se destina a fines solidarios. Este año, los beneficios van destinados a crear una una granja avícola en Nuakchott (Mauritania), un país donde paradójicamente sigue existiendo la esclavitud, aunque oficialmente quedara abolida hace unos 25 años. Así, los que trabajen esta granja y sus descendientes podrán salir definitivamente esta situación que nos parece inconcebible hoy día.

Los grupos que vienen este año son Sargento García, Caravan Palace, Los Aslandticos y Pinnacle Rockers. Las entradas se pueden conseguir en Uniticket de Unicaja, en la sede de CCOO de Málaga y, por supuesto, en taquilla.

Yo he ido los dos años anteriores y a este no pienso faltar, así que si os animáis a ir, ¡nos veremos por allí!

PD: Me ha quedado muy en plan publi, ¿verdad? Será porque creo que realmente merece la pena.

7 pensamientos en “Entresures 2008

  1. Gamboi dice:

    Pues para ser casi desconocidos, se de muuucha gente que iría, sobre todo por los Asdlanticos (que a mi no me acaban de convencer ¬¬).

  2. Lucía dice:

    Me queda un poco lejos. Lástima!!

  3. Fi2 dice:

    Oyeee, pues tiene buena pinta no??? Me gustaría ir, además actúan los Los Aslandticos!!! y a mi y a mi prima (a ella más, la verdad) nos gustan mucho! Buahhh, si voy te aviso y nos vemos!

    Ainssss, weno, ya veremos. Por cierto, espero que tengas muchas suerte con los resultados y que estés disfrutando ahora de todo este tiempo que te mereces! Un besito!!!

  4. picomike dice:

    Fi2, pues claro! Si vienes avísame porque yo no me lo pienso perder.

    Muchas gracias! Ojalá tenga suerte, de momento estoy descansando como hace tiempo que no hacía…

    Besos

  5. söulete dice:

    Fi2, yo estuve el primer año y la verdad es que fue genial, sabes si este año tb se celebra en el mismo recinto?? Me gustaría mucho asistir….

  6. picomike dice:

    Sí, este año también es en el auditorio municipal, como todos los anteriores.

  7. franMLG dice:

    q wapo peñita yo ya tengo las entradas y va a ser la caña, noveas alli la pinnacle entera noveas k wapo ese shabu alli…… si fuera el niño la guitarra ya seria el remate

    enga ente animarse y venirse pa malaga k merece la pena!!!!!

Responder

