El día D (de "Después")

oposiciones_778

¡En fín! Ahora sí que la suerte está echada. Ayer fué un día muy largo. Tuve dos exámenes, uno a las diez de la mañana y otro a las cinco de la tarde y un almuerzo inquieto que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Fué impresionante, nunca había visto tanta gente junta para hacer un exámen. Sabía que iba a ser así porque había unas 30.000 personas que iban a hacerlo en toda Andalucía, pero ver a todas aquellas gente en aquel macro-exámen me dejó bloqueado durante un rato.

Por suerte, cuando entré al aula, los nervios desaparecieron casi por completo en los dos exámenes y pude leer con cierta tranquilidad las preguntas y responder más o menos lo mejor que pude.

¿El resultado? Pues la verdad es que no tengo ni idea. Tengo una buena sensación en el de la tarde, el de la mañana un poco regular, aunque hasta que no salgan las notas no quiero ni pensarlo siquiera. Simplemente descansar un par de días, no hacer absolutamente nada, por supuesto no coger ni un solo libro y después ir a sitios y hacer cosas en Málaga que no había podido hacer por estar demasiado ocupado. La semana que viene volveré a Almería a pasar el verano, que ya tengo ganas de sol y playa, de leer un montón de novelas, un buen viaje quizás, ver muchísimas películas, lo mismo intentar empezar con Lost, Dexter y otras series, escribir alguna cosilla (y colgarla en el blog) y eso.

Y cuando salga la nota, buena o mala, ¡a descansar! A descansar como en años no he podido hacerlo. Gracias a todos por vuestros ánimos, ¡sois la leche!

10 pensamientos en “El día D (de "Después")

  1. Chica de Marte dice:

    Mucha suerte, Picomike, lo más difícil ya hecho.

    Bienvenido a los serieadictos!!!

  2. Pégate unos cuantos de días sabáticos, que tú y tu cuerpo os lo merecéis.

  3. El Tabernero dice:

    Ahora a dormir como un lirón y a recuperar ese tiempo libre que no has tenido en años.

  4. gamboi dice:

    Pues enhorabuena (por haber terminado), las enhorabuenas por aprobar, cuando toque, que tocará. (Que frase tan repetida :D).

    Ahora a descansar, y como dices a hacer todo lo que no has podido antes.

    PD: Y a mí que me impresionan los exámenes en aulas magnas…joder o.O!

  5. Lucía dice:

    Qué gentada!!!

    Yo no hubiera encontrado ni el aula …

    Ahora ya haces bien, a descansar y a desconectar.

  6. emedeme dice:

    Pues ya está, ahora a pensar en el veranito que queda por delante 🙂

  7. picomike dice:

    CdM, ya lo era de antes, sólo que un serieadicto-interruptus. Ahora toca seguir!

    Señor DeTamble/Tabernero lo estoy haciendo y es un gustazo. No creo que me pudiera cansar nunca de esto.

    gamboi, estoy contigo. Un aula magna es uno de los lugares más impresionantes a la hora de hacer un exámen. Da como respeto. Por suerte, los míos fueron en un aula normalita de unas cien plazas.

    Lucía, esa foto no es mía ni de aquel día, la puse para ilustrar cómo fue de impresionante la concentración de gente que hubo, pero te aseguro que si la hubiera hecho yo habría salido algo muy, muy parecido.

    emedeme, en eso estamos! qué ganas tengo de verano…

    Gracias a todos! 😉

  8. Pitote dice:

    Mucha suerte y que no quedes en el numero 30.000 😉

  9. Dosintres dice:

    Ya verás como sale todo bien, ahora toca descansar 😉

  10. picomike dice:

    Gracias a los dos, ¡vamos a ver qué pasa! Yo estoy atacao…

Responder

