Meme: ¿Qué hay en mi bolsa?

En estos días críticos para mi futuro laboral, no tengo tiempo ni inspiración para escribir nada medianamente decente. En días así, siempre aparece un meme salvador que te invita a postear. Esta vez se trata de uno bastante chulo porque te permite dar rienda suelta a ese cotilla indomable que todos llevamos dentro (sí, todos) y ver qué hay dentro de algo tan personal como es el bolso/bolsa/maricon(er)a que llevas contigo a todos lados. El meme viene en esta ocasión del Sr. DeTamble y no me lo he pensado dos veces: Tenía que hacerlo.

  • Bolsa en sí pispa: Tengo que decir, antes de nada que sí. Que TODO esto cabe dentro de esa bolsa. Como un tetris, pero cabe. De hecho, sólo he encontrado una manera posible de que todo quepa y, sobre todo, que las llaves queden a mano para no tirarme diez minutos buscándolas en el portal de mi piso.
  • Cámara: Siempre la llevo, casi nunca hago fotos. Es una Sony Cybershot W55. Me gusta tanto que creo que estoy enamorado en secreto de ella. Aún no se lo he dicho, prefiero que sea platónico. 7,2 Megapichis que para mí son como del futuro, acostumbrado como estaba a una cámara Benq de 1,3Mpx, que la sigo teniendo porque estuvo conmigo en París y esas cosas no se olvidan. La funda de la nueva es de los chinos y vale 3 eulos.
  • Llavero linterna (o linterna llavero): De propaganda, me viene bien cuando se me caen cosas al suelo en un sitio oscuro. La he usado cero veces, pero como es pequeña la llevo a todos lados. Este ítem está siempre en las profundidades de la bolsa, el día que la quiera usar voy a necesitar otra linterna para encontrarla.
  • Boli: ¿No tendrás un boli? Se acabó responder siempre que no. Este objeto es de reciente incorporación y ya me lo han pedido dos veces. Yo aún no lo he necesitado.
  • La PDA: Es una Acer N50 Premium. Un dinosaurio ya, tal y como van las cosas, pero tiene una tarjetita de 2GB llena de música, pelis, leyes administrativas, er TonTon pa no perderme en la vida y jueguecillos varios, como el Call of Duty Mobile (molón) y otros de tipo puzzle y brain trainers desos. Tiene bluetooth y wifi y va como la seda, a pesar de haberla bautizado con un buen café con leche hirviendo.
  • Los tres móviles: Sí amigos, soy un tipo comunicado con el mundo. Me metí en un juego del que ahora no puedo escapar. El rojo es un Sony-Ericcson k610i de Yoigo, el segundo es un Vodafone 710 de Vodafone y el tercero es un Samsung ZV10 liberado para usar Orange que tiene una pegatina azul que pone “Golosito” extraída de un kiwi. La gente me llama según la compañía que tenga y ya no puedo deshacerme de ninguno, aunque me gustaría, palabra de honor.
  • Cartera: Antes la llevaba en un bolsillo del pantalón y desde que compré la bolsa la llevo en ella. Voy mucho más cómodo y es la razón principal por la que me compré la bolsa. La cartera esta bastante vieja y se le salen los centimillos chicos por un pequeño agujero. Apuntado: Comprar otra.
  • Llaves: Verja de fuera, portal, buzón y puerta de casa. Nada nuevo bajo el sol.
  • Adaptadores de tarjetas de memoria: Son dos. La negra la uso para convertir la mini-SD de mi móvil Vodafone a una SD normal, apta para los lectores de tarjeta que cualquier ordenador tiene hoy día. La blanca adapta una Memory Stick PRO Duo (que usa la cámara) a una Memory Stick normal. También me vale para la tarjeta del móvil rojo.
  • Auriculares bluetooth: Para escuchar la música que llevo en el móvil rojo o en la PDA. También sirve de manos libres para el móvil. Indispensable para la vida en la ciudad, donde tienes que esperar y/o hacer cola para casi todo. También los uso para ver películas en el portátil por la noche, cuando mis compis de piso duermen.
  • Gafas de sol: Baratunas, pero de óptica. Es decir, lo más barato de la óptica porque soy de los que pierden las gafas a razón de unas cinco al año. Las otras, las de ver, no las he perdido jamás.

¡Y ya! Como es costumbre, paso el meme a quien lo quiera hacer. Saludos opositores para todos.

13 pensamientos en “Meme: ¿Qué hay en mi bolsa?

  1. Gamboi dice:

    Joder, si que caben cosas ahí xD. Yo te lo hago aquí en modo mini.

    Cámara: Mi viejo tiene la misma (la de 7,2) y la verdad es que da bastante el pego :).

    er TonTon: Nunca en mi vida he visto un nombre tan acertado como éste para algo, que pesao, “a 50 m, gire a la izquierda, a 40 m, gire a la izquierda (…) VES MARÍA? YA NOS HEMOS PASAO LA SALIDA, PUÑETERO TONTON”. Recuerdo de una vez que nos hizo meter una vuelta inútil de unos 20 minutos que no veas xD.

    La cartera esta bastante vieja y se le salen los centimillos chicos por un pequeño agujero: Ya somos dos, sólo que a mí ya se me caen las de 20 cts xDDD.

    Y también soy de los rebuscallaves durante 5 minutos en la puerta de casa, y eso en Sevilla es un peligro, en ese tiempo te puedes freir como un huevo con “la caló”.

  2. dosintres dice:

    No puede caber todo eso ahí!! xDDDD y si cabe tendrias que presentarte a Que apostamos!!!! xDD

    Pd: No usas protección??? ¬¬

    Un saludo 😉

  3. El Tabernero dice:

    – El decir “cámara en si pispa” te hace ser un ganador por referenciar a Martes y 13 (o eso parece)
    – ¿Que todo eso cabe ahí? Debes de ser el Dios del Tetris 😉

  4. Lucía dice:

    Anda que no vas cargado por la vida …

    Yo llevo menos gadgets y siempre un libro,jeje.

  5. picomike dice:

    Gamboi, también llevas la cámara y el TomTom siempre encima? Tio, eso no es normal. Normal no es que alguien lo lleve, pero ya que dos personas coincidan en esas cosas… 😛

    dosintres, siempre me gusta ir protegido por la vida 😉

    Tabernero, pues sí, el origen de eso es Martes y 13. Lo que ocurre es que es una expresión que llevo años usando, desde que aquello estaba de moda, y lo he integrado tanto en mi forma de hablar que de vez en cuando se me escapa sin pensar. Y sí que todo cabe ahí, aunque a veces la PDA y uno de los móviles se quedan en casa.

    Yo no puedo leer fuera de mi casa, Lucía. Alucino con la gente que es capaz de ponerse en el bus o en el metro con un libro… y se enteran de algo! Me distraigo muy fácil, así que cuando tengo libro me encierro en mi cuarto y salgo a los poco días con el libro leído y barba de naufrago. Bueno, así no, pero casi.

  6. Picomike, estoy totalmente de acuerdo con lo del tetris: ¿en serio que todo eso cabe ahí dentro? ¿está hecha la bolsa del mismo material que el bolsillo mágico de Doraemon?.

    La PDA mola, aunque yo siempre he sido más de palm (de hecho tengo una bastante antigüilla).

  7. picomike dice:

    Jajaja, buena comparación! Pero no, nada que ver con el gato cósmico, ya me gustaría… Lo mío es más técnica tipo Alexey Pazhitnov 😉

    Tú Apple, yo Microsoft. Tú palm, yo PDA. Tú a Londres, yo a California… Vivimos vidas paralelas!

  8. Eres la única persona que conozco que tiene tres móviles. Me parece alucinante. Y que sea para que te llamen más cómodamente según la compañia del que te llame es enternecedor. Se lo contaré a mis nietos.

  9. picomike dice:

    Bueno, CdM, también a mí también me sale más barato llamarlos de esta forma… 🙂

  10. Sunne dice:

    Algo me ha llamado la atención: ¿que compañía es mejor de las tres? que tal yoigo?
    voy a hacer mi meme:

    llevo el movil, el mp3, cartera, llaves, 2 gafas de ver (por fin un nuevo optico me ha dicho que eso es una burrada y a parte de subirme la graducación ahora solo tendré unas gafas!! nada de cerca y de lejos)

    Y medicamentos, soy un pupas, tengo alergias, soy un medpack andante.
    también llevo un boli!!! y el cargador del movil

    un comic manga o un libro de bolsillo y una agenda que nunca uso pero me hace de respaldo recto.jeje

    facturas que voy metiendo y no me acuerdo de sacar,
    pilas varias

  11. Melon dice:

    Pues si vas cargado si!!!
    Me he quedado flipado con lo de los tres moviles… Vaya tela!
    Yo me quedaría con uno y quien te quiera llamar que se busque la vida y te llame… Amos faltaria mas!

  12. Pitote dice:

    Tendrias que hacer un video de como consigues meter todas esas cosas en esa mochila 😀
    Sería como un truco de magia!
    Yo tambien lo flipo con lo de los tres moviles!

  13. picomike dice:

    Sunne, para mí la mejor es Yoigo. Tengo mi número principal con esa compañía y me gusta porque siempre puedo llamar al mismo precio y no me llevo sustos con lo que me cobran. Y porque navegar por internet es rápido y, sobre todo, barato con diferencia. Eso sí, cuando tienes algún problema son lo peor, es imposible ponerles una reclamación y no te hacen ni caso. Te dicen “tomamos nota” para callarte y se olvidan de ti para siempre.
    Muy interesante tu mochila también! 😉

    Melon/Pitote llevar tres móviles en realidad es un coñazo. Cuando me harte me quedaré sólo con el rojo. Y lo mismo hago ese video de magia. Veréis como no es para tanto! 🙂

Responder

