Verdades como puños: El internet

¿Lo habéis visto? Este es uno de los vídeos promocionados en la página principal de Youtube hoy. He escuchado con atención a la tita Maricarmen y me ha conquistado. Este es un capítulo de una serie de vídeos, de los cuales por el momento sólo hay tres, aunque parece que va a tener una cierta continuidad. No está de más que nos recuerde lo afortunados que somos de tener las tecnologías estas como el internet:

7 pensamientos en “Verdades como puños: El internet

  1. Chrom dice:

    La tita Maricarmen sabe de lo que habla si señor. Pero no quiero ni pensar cuando se entere que desde un movil se puede enviar tb esa carta, o una foto, desde el mismo mesenger hablar con Brasil. Espero que todo esto se lo vayan descubriendo sus sobrinos poco a poco, no queremos que la buena de la tita se nos sature. Esperaremos sus videos con ansiedad.

  2. dosintres dice:

    Hoygan, se han fijado que no se le cansa el brazo de tenerlo todo el rato recto?? xDDDD

  3. picomike dice:

    Chrom, yo no me los pienso perder… 🙂

    dosintres, sobre todo, ¿para qué enseña la carta todo el rato? Da igual, porque lo que importa es el mensaje, que no me diréis que la tita Maricarmen no tiene más razón que un santo!

  4. pitote dice:

    JEjeje vaya arte tiene la Tita 😀
    Creo que nos ha quedado claro el concepto 😉

  5. Filomena dice:

    Yo no paro de ver los capitulos!! ajaaujauja
    Lo mejor es la mujer haciendo los comentarios al final 😛

  6. picomike dice:

    Son bastante buenos, verdad? Al menos tiene mérito crear una serie con los amigos y darle una continuidad. Los comentarios de la tita al final son espectaculares! xD

Responder

