¡Una de premios!

Estoy atacao. Sólo un mes me separa de un exámen de oposiciones que llevo esperando dos años y medio. Esto es una putadilla porque ahora que hace más falta que nunca ponerse las pilas, en ocasiones los propios nervios me impiden concentrarme y a veces acabo realmente cabreado conmigo mismo. Supongo que esto irá a más conforme pasen los días, no sé. La cuestión es que estoy tan liado que me estoy auto-obligando a dejar un poco apartado mi lado más bloguero porque se me hace difícil leer todos los blogs que me gustan, no me queda tiempo. ¡Al menos sé que es sólo por un mes!

A lo que voy: Resulta que la emoción me embarga porque he sido premiado casi a la vez con dos de esos galardones blogueros que van rulando por ahí. No pensaba que mi blog fuera nunca a ser objeto de uno de esos premios, así que mi sorpresa fue mayúscula cuando descubrí que, en un mismo día, me habían concedido estos dos:

Tandro me concede este premio que, a mi forma de entender, es totalmente inmerecido, ya que las características son las siguientes:

premios-dardo-2008-best-blog-darts-thinker La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas”

Este premio lleva aparejada una condición. Resulta que ahora debería conceder este premio a quince blogs más, de manera que al final todos tendríamos nuestro premio Dardo al cabo de poco tiempo. Como veo en esto una nueva forma de propagación de esas cadenas de las que estamos tan hartos de ver en nuestras bandejas de correo electrónico, agradezco a Tandro que haya pensado en mi blog para este premio, pero voy a romper la cadena. Eso sí, no son muchos los blogs que yo visito, pero concedería un premio Dardo a cada uno de los blogs por los que paso. Mirad mi blogroll, recién estrenado (e incompleto). Ahí están los blogs que premiaría (y algunos otros que no están y también premiaría), así que si alguno quiere darse por aludid@ y le hace ilu, no dude en recogerlo.

buen-blog.thumbnail Lucía también me honra con un galardón que podría ajustarse más a este blog, porque es menos rimbombante, más al estilo del blog y de mí mismo. Este premio indica que este blog no es un mal blog, lo cual me halaga bastante porque a veces pienso que es bastante regulero. Este no lo concedo tampoco a nadie. A los que os visito sabéis perfectamente que os considero buenos blog(uero)s, por lo que si queréis recogerlo, aquí lo tenéis. ¡Gracias, Lucía!

8 pensamientos en “¡Una de premios!

  1. El Tabernero dice:

    ¡Ánimo! y felicidades.

  2. dosintres dice:

    Felicidades!! Además por lo que veo, ya mismo haces un año 😀

  3. TANDRO dice:

    ¡Gracias por el enlace! Y mucha suerte con las oposiciones. ^^

    Un saludo.

  4. picomike dice:

    dosintres, no me había dado ni cuenta! :O

    Muchas gracias, la verdad es que van a ser unas semanas complicadas, de nervios, agobios y demás. Espero que pasen pronto!

  5. Lucía dice:

    Ánimo con esas oposiciones!!! Sobretodo intenta mantener la calma que es lo más importante en estos casos, porque seguro que preparado estás de sobra.

    Ya nos irás contando!!

  6. picomike dice:

    Por supuesto que sí! Gracias, Lucía 🙂

  7. gamboi dice:

    Enhoragüena! si tu blog vale, pues vale y punto :D. Gracias por el enlace (lo has puesto por compromiso gachón xDDD), y que te sea leve, a mí todavía me quedan unos añitos para poder sufrir las condenadas oposiciones :/.

    Aunque siempre me puede tocar la quiniela este fin de semana. Juas.

  8. picomike dice:

    No, hombre, gamboi, cómo iba a poner el enlace por compromiso? Ahí están la mayoría de los blogs que leo, sin más…

    Gracias, ya queda un mes justo y estoy que me subo por las paredes!!

Responder

