31 tacos

dad_1960_2

Ayer fue mi cumpleaños. ¡31 años ya! Este año ha sido especial, no sólo porque el número de personas que se ha acordado esta vez está bajo mínimos (ya ni El Corte Inglés me ha enviado su tradicional email/felicitación), sino porque los treinta se me han pasado volados. Es increíble, ya me pasaba en los últimos años, pero es que esta vez os aseguro que parece que hace un par de meses que estaba celebrando los treinta. ¡Como me despiste estoy ya mismo llevando al nieto al parque! Ayyyyyy…

PD: La foto es de un señor que he encontrado con Google Images.

14 pensamientos en “31 tacos

  1. Lucía dice:

    Muchísimas felicidades!!!!

    Si que es cierto, que conforme avanzan los años más rápido pasan no?? Al menos esa es la sensación que da … así que ya sabes, a aprovechar cada momento!!

  2. picomike dice:

    De eso se trata, sí! Gracias, Lucía 🙂

  3. Felicidades !!!!!!!!!!!

    Me ha dado un poco de miedo el post, por lo de como de rápido pasa el tiempo… solo me quedan seis meses y pico para cumplir los 30 !!!

  4. picomike dice:

    Gracias, SrDeTamble!

    La verdad es que da un poco de vértigo pensar en este tipo de cosas. Por eso lo mejor es olvidar el tema y aprovechar cada momento, como dice Lucía.

    Aunque el latinajo está un poco visto de más: Carpe diem! (quam minimum credula postero) – Paréntesis patrocinado por la Wikipedia

  5. El Tabernero dice:

    Joe a mí solo me quedan…. 10 años… no he dicho nada…
    ¡Y felicidades, mocetón!

  6. Jose D dice:

    Bueno no te preocupes, ya estamos aqui los jovenes para seguir manteniendo la red viva mientras paseas al nieto xDDD

  7. Fi2 dice:

    Menos mal que nos has aclarado lo del tio del “gugle” jauajauajaua

    Feliz Soplavelas!! Un poco atrasadas, por cierto.

    Pero no tenía ni idea, pensaba que eras más joven, no se por qué.

    Un besito grande!!!

  8. gamboi dice:

    Jur jur, que bonita es mi recién iniciada etapa veinteañera xD, felicidades!

  9. picomike dice:

    A los jovenzuelos: Aprovechad!! Pero tengo que decir que tener 31 también tiene su punto!

    Fi2, siempre me dicen que aparento menos. La verdad que veo a algunos con mi edad que alucino porque los veo bastante mayores que yo. Y en la mini-foto del avatar tengo 30 🙂

    Muchas gracias a todos! Así da gusto cumplir años. 😉

  10. chrom dice:

    Diosss, que despieste!!. Felicidades, muchas, muchas felicidades. Algún regalo tengo q hacerte, ya veré si regalo virtual o material. que ud se lo merece.

  11. Chica de Marte dice:

    Muchísimas felícidades!!! A mi me quedan ya días para cumplir los mismos que tú. Y también me da vértigo el paso del tiempo. Eso sí, estamos estupendos (o por lo menos, creo que ahora disfrutamos mejor las cosas, no crees (Dí que sí, por favor, que me tengo que concienciar))

    Un besazo y que cumplas muchísimos más (y nosotros que lo veamos, jijiji)

  12. picomike dice:

    chrom, no hace falta que se moleste usted…

    CdM, claro que disfrutamos de las cosas! De cosas que no disfrútabamos antes, y de las que ya lo hacíamos, de una forma diferente (que no peor ni mejor). Así en conjunto, creo que hemos mejorado bastante.

    Gracias a los dos! 🙂

  13. Fi2 dice:

    Es que no tenemos pruebas gráficas suficientes!!

    Necesitamos más fotosssssssss Picomike!!! 😛

  14. picomike dice:

    Ya se verá, Fi2, ya se verá… Yo no digo na ! 😛

Responder

