¡Lo tengo!

Esta mañana, dándome una vuelta por el blog de Alexliam me he encontrado este post en el que habla de un disco que no sabía que existía. Ha sido amor a primera vista. De repente, sólo tenía una misión para esta tarde: Ir presto a comprarlo. Es el disco edición especial deluxe del 25 aniversario de Thriller. Es un libro-cd con cuarenta páginas llenas de fotos, las letras correspondientes, un CD con las nueve canciones del disco original más seis versiones nuevas de algunos temas del disco. También trae un DVD con tres videoclips y una actuación de Jackson y su Billie Jean (is not my lover…). Este es:

DSC00549

Como veis, desprende una especie de fulgor áureo, pero no es porque lo hayan diseñado así, sino de puro bueno que es este disco en su edición especial. ¡Muy recomendable!

13 pensamientos en “¡Lo tengo!

  1. eltabernero dice:

    Desplegando envidia en 3….2….1…… Envidia desplegada.

  2. picomike dice:

    Ya te falta poco… 😉

  3. Alexliam dice:

    Que bueno, ha surgido efecto mi recomendación 😀

  4. picomike dice:

    Todavía me estoy alegrando de haberla seguido 🙂

  5. Lucía dice:

    Me lo apunto como posible regalo para el Mr. que es un fan acérrimo del rey del pop.

  6. Chica de Marte dice:

    Me lo compro!!!!!!

  7. picomike dice:

    Lucía, es un disco histórico! Estoy seguro de que el Mr. te lo agradecerá 🙂

    CdM, si te gusta, adelante! Yo estoy contentísimo de la compra.

  8. chrom dice:

    ufff este mes voy muy marrr, pero so capaz de comprarmelo ya y tirarme hasta el martes comiendo salchichas frankfurt. Todo de pura envidia.

  9. picomike dice:

    chrom, esa dieta no es muy recomendable… no sé… hasta el martes es posible lograrlo, pero se te va a hacer muy cuesta arriba, no? Y esperarse hasta principios de mes? No sé, lo digo por tu salud… 😉

  10. HÉCTOR dice:

    Joder me había prometido no comprar más discos originales y ahora el gran Michael me hace esto.

  11. picomike dice:

    Héctor, es que no tiene corazón… 😀

  12. TANDRO dice:

    “Como veis, desprende una especie de fulgor áureo”

    Eso he pensado cuando lo he visto. ¡Cómo brilla! Cuánta suerte tienen algunos… 😛

    Un saludo, y bonito blog, jeje. 🙂

  13. picomike dice:

    Gracias TANDRO, pásate cuando quieras!

Responder

