Probando las encuestas

Dicen que no se pueden poner encuestas en blog alojados en wordpress. Esta mañana he visto que hay opciones para ello, pero no me queda claro si funcionan (o sabré hacerlo), así que este post es de prueba. La encuesta que aparece a continuación también es de prueba, pero también me puede ser útil para saber vuestras preferencias. A ver si sale, qué emoción…

¿Qué preferís en este blog?
1) Más artículos, pero más cortos y menos elaborados
2) Menos artículos, pero más largos y currados
3) Está bien como está
4) Me la trae al fresco, no me gusta este blog

Ver Resultados

¡Parece que sí funciona! Bueno, pues ya la dejo por si queréis, ya sabéis, votar y eso.

4 pensamientos en “Probando las encuestas

  1. Fi2 dice:

    Holaaaa!! Estoy de visita!!! aaujaaujaa

    Yo la verdad es que creo que las encuestas no valen para nada 😛
    Pero tu blog está perfectamente como está, 😉

    Un besitooooo!!!

  2. picomike dice:

    De visita? En mi blog? En Málaga? Yo ahora estoy en Almería. Ya sabes, el que vive fuera aprovecha las vacas para volver a su casa-casa 🙂

    Lo de la encuesta es más que nada una prueba para comprobar que se puede hacer, tampoco es algo que vaya a usar si no en muy pocas ocasiones.

    Gracias! A todos los que habéis votado. Hasta la fecha, gana la opción 3 por 6 votos. Hay un voto que apuesta por los artículos largos. El blog va a seguir igual, actualizando cuando realmente sienta que quiero contar o enseñaros algo, aunque me trabajaré un post grande de cuando en cuando… en realidad como siempre! 😉

    Un beso, Fi2!

  3. Lucía dice:

    A mí también me parece bien como está …

    Nunca había oido lo de que no se podían poner encuestas en un blog de wordpress, aunque parece que tú has encontrado una opción para hacerlo.

    Saludos

  4. picomike dice:

    Pues sí, Lucía. Ya me ves, aprovechando estos días de vacaciones para probar diferentes cosillas en el blog. Gracias por votar!

    Saludos

Responder

