Mi novia la fea (NSFW?)

Chrom me envía esta mañana un lindo tema ilustrado por unos dibujitos made in Paint. Para evitar susceptibilidades diré que si esta canción se llamara Mi novio el feo me habría reído igual. No sabemos del origen del mismo, pero huele a Paramount Comedy que echa pa atrás. En cualquier caso, creo que se merece gastar esos tres minutillos y medio que dura. Sin más, os presento ¡Mi novia la fea!

7 pensamientos en “Mi novia la fea (NSFW?)

  1. El Tabernero dice:

    Es un temazo. Extraigo el audio y derechito al MP3

  2. gamboi dice:

    Jajajajajajajajaja, exagerao. Escogiste de profesión prostituta y te moriste virgen.

    Y España manda a Chikilicuatre a Eurovisión, manda huevos :D.

    Por cierto picomike, te añado a mi blogroll coño, que no había caído y ya llevamos unos cuantos mensajes :D.

  3. Qué tierno!!!! Me gusta.

  4. picomike dice:

    Lo mejor son las pausas en las que no cantan. xD

    gamboi, muchas gracias! Todo un detallazo. 😀

  5. perezmorales dice:

    Jajajajaja muy bueno, incubadora con cristales tintados !!!
    Gracias por compartirlo

  6. picomike dice:

    A ti por tu comentario 🙂

  7. chrom dice:

    Este tio debe de tener un disco por algún sitio, pero por mas que busco nada.

Responder

