…is not my lover…

Soy del grupo de personas que casi siempre tiene una canción en la cabeza. Los que lo padecéis sabéis lo hartante que puede llegar a ser, sobre todo si la canción que os toca no os gusta. Para deshacer el hechizo musical me suele funcionar escuchar la canción, pero con esta de hoy no ha dado resultado. Así que voy un paso más allá: colgarla en el blog. ¿Funcionará? Al menos este tema es uno de los legen -espera- darios!

9 pensamientos en “…is not my lover…

  1. Fi2 dice:

    jaauajajajajajaaa pero espera espera…

    ¿La tienes sólo en la cabeza o estas ahí cantándola por lo bajini y haciendo algunos pases de baile???? 😎

  2. gamboi dice:

    Incluso tiene monedas que al hecharla a los mendigos los transforman en gentlemen, que tío 😎 .

    A mí me suele pasar con Extremoduro, con el puñetero (es decir, adorado) Ama, ama, ama, que cuando entra en mi cabeza no sale ni a la de tres, aunque ahora mismo lo que se me ha metido es la basecita de la canción de Jackson que has puesto, y…Cago en la leche que no puedo sacármela ><.

  3. picomike dice:

    Fi2, siempre tarareo todas las canciones que entran en mi cabeza, y siendo Michael Jackson… ¿quién se resiste a intentar el moonwalk? Sí, he bailao, malamente, pero lo he hecho 😛

    gamboi, yo también me fijé en ese detalle, qué chulo era Jackson en su época! La base de la canción es puro SuperGlue. Debí advertirlo… 🙂

  4. eltabernero dice:

    Peor sería que la tarareases y la bailases de camino casa para ver si se te pasa….

  5. picomike dice:

    Cierto, eso sería mucho, MUCHO peor…

  6. Chrom dice:

    Peor es lo mió. Tengo canciones grabadas a fuego en mi cabeza para toda la vida. Me explico: imagínate un viaje a Jaén hace ya muchos años por esas carreteras secundarias. Eran 7 horas de viaje en el Renault 12 escuchando canciones añejas y siempre de la misma cinta (cassette).Y eran muchos los viajes a Jaén. Como resultado, cuando veo u oigo algo que evoca a mi mente una de estas canciones…ZAS! se activa la canción en mi mente. El “tropecé de nuevo con la misma piedra” de Julio Iglesias y ya no hay quien la saque, toda la tarde me la paso tropezando una y otra vez con la misma piedra. Lo peor es que se la canción que viene después en la cinta y, a veces, la cinta entera pasa ante mis oídos. Ay! que útil hubiera sido que me pusiera en esos viajes el Estatuto de Autonomía. JEJEJEJ.

  7. picomike dice:

    Creo que todos tenemos en el subconsciente los gritis jits de nuestros padres en aquellos largos viajes con el casete a toda pastilla. En mi caso, tengo a fuego una cinta de Elsa Baeza, con su gran éxito La Luna Enamorá. Cada vez que la oigo me recuerdo hecho un pitufo y camino de Murcia.

  8. pitote dice:

    Bueno yo llevo unos dias con el chiqui chiqui en la cabeza… Así que cuando crees que las cosas no pueden empeorar, te equivocas!

  9. […] papis: Elsa Baeza Publicado en Música, Personal by picomike on Marzo 23rd, 2008 Hace poco os comentaba por encima esas melodías que tenemos grabadas a fuego en nuestro subconsciente debido a los viajes […]

Responder

