Twit, twit, twitter!

Me trago mis palabras. He dicho una y mil veces que pasaba de twitter, que me parecía un servicio inútil y que no le veía sentido alguno. Bueno, la verdad es que aún no le encuentro la razón de ser, pero como me he instalado el navegador Flock (un Firefox con bastantes añadidos interesantes) y twitter viene integrado en él, me ha picado el gusanillo y nada, ya estoy registrado. Aún no sé usarlo y no tengo a casi nadie en la lista, pero como no cuesta nada tenerlo, ahí está. Si alguien quiere agregarme, supongo que con buscar mi nick os saldrá.

A twittear se ha dicho!

5 pensamientos en “Twit, twit, twitter!

  1. Ya tienes un seguidor. A mí me pasaba lo mismo que a ti y ahora estoy semi-enganchado.

  2. picomike dice:

    Eso espero, que me quede en semi-enganche!

  3. Chica de Marte dice:

    Pues a mi el Sr deTamble me mente entre las conversaciones la palabra twitter para hipnotizarme y que me enganche también…

  4. FiFi dice:

    Vaya, que decepción, yo que pensaba que eras un chico guay…

    ajuajaajaua, es broma. Yo es que sigo sin verle la utilidad. Y no!! no pienso caerrrrrrrr!!!

    twiter, twiter, follower, follower, follower, twiter, follower…

  5. picomike dice:

    CdM, no caigas en el embrujo…

    FiFi, y yo que pensaba que ahora sería más guay… 😛 Tampoco le veo mucha utilidad… pero parece que algo tiene! No crees que el complemento perfecto para tus Enjuto y Piticli es una cuenta en twitter?? Yo no digo na…

Responder

