Meme: Los iconos de mi escritorio

Aprovechando que ya ha vuelto mi portátil, todo arreglado, voy a hacer este meme que Pitote tuvo a bien enviarme. Es un momento bastante emocionante porque, mientras hay gente que ya está hasta los mismísimos de ellos, este es el primer meme que recibo. Yo soy de los del escritorio recogidito y sin iconos, así que quien busque cotilleo se va a llevar un pequeño chasco. También he de decir que no he hecho trampas. Ahí está mi escritorio tal cual. Casi siempre está sólo la papelera, así que lo vais a ver hecho unos zorros. Tachán:

Nombre

Aquí tenemos todas estas cosas:

  • El RAR: Ese archivo comprimido es un solitario gratuito que me he bajado de softonic. Los solitarios provocan en mí un extraño efecto anti-estrés, así que lo bajé para relajarme. Ni siquiera lo he instalado, pero tiene buena nota, así que no estará mal. Se llama Big Solitaires 3D.
  • blog fotos: Es una carpeta con las imágenes que he ido recopilando para el artículo anterior de este blog.
  • sampleTheMatrixRevolutions: es un fragmento de Matrix Revolutions en alta resolución (1080). Me lo ha enviado un amigo para que compruebe lo bien que se ven las pelis así. Y la verdad es que sí, que se nota la diferencia. Como del cacao soluble del Dia% al ColaCao de toda la vida.
  • MWSnap: Este es el programa que he instalado para hacer la captura que veis.
  • Como Conoci a Vuestra Madre Temp3 VOSE: Pues eso, los capítulos que hay hasta la fecha de esta genial serie, en su tercera temporada. En inglés con subtítulos. ¡Parece que en marzo vuelven con nuevos capítulos!
  • Papelera de reciclaje: Siempre contigo.

Los iconitos de abajo a la izquierda son:

  • Mostrar escritorio: Útil, útil y mil veces útil. Cuando te encuentras rodeado de ventanas y quieres ver tu escritorio, pulsas y todo desaparece. Como cuando tirabas la bomba en tu juego de naves/aviones favorito. Una especie de panic button.
  • Firefox: modificado hasta tal punto que no reconoce ni la madre que lo parió.
  • Cabal Online: Este es un juego gratuito de los llamados MMORPGs. Lo he jugado media hora y lleva instalado más de un mes. Y no quiero picarme, que no tengo tiempo.
  • Windows Live Mail: La nueva versión del Outlook Express, que viene de serie en Windows Vista, yo lo tengo para WinXP y me gusta.

El programa abierto es un pdf de una ley que tengo que estudiar y los iconos de la derecha son mis programas residentes. Reconoceréis algunos iconos, otros no. El fondo de escritorio es una foto que hice a un geranio en el jardín de mi casa.

¡Y esto es todo! No se lo paso a nadie, pero si alguien quiere hacerlo aquí lo tiene.

7 pensamientos en “Meme: Los iconos de mi escritorio

  1. pitote dice:

    Muy ordenadito si señor… 😉
    Me acabas de recordar que me tengo que bajar los capitulos de las tercera temporada de Como conoci a vuestra madre… voy a ello 😉
    Y me apunto lo de las pelis en alta resolucion.. hay que probar ese colacao!

  2. Con tu permiso me apunto !!!

  3. picomike dice:

    Of course, Mr. DeTamble 😉

  4. […] (recomendable al 100%, como todos los pobladores de nuestro blogroll) he encontrado este divertido meme en el que se propone hacer una foto de nuestro escritorio para ver qué iconos tenemos. No vale […]

  5. Chica de Marte dice:

    Y la planta es un geranio, ¿no?
    Mi escritorio si que es un rollo, no es ni mío, porque lo comparto y no lo tengo ni personalizado ni nada. Un poquito de tiempo y me apunto al meme,

    Besitos

  6. FiFi dice:

    Vaya, tienes un escritorio muy bonito tú también jejeje.

    Por cierto, te escribo para decirte que he eliminado mi blog. Ha sido por causas mayores, no he tenido más remedio que hacerlo aunque lo amaba con locura, me encantaba, la verdad. Nada, solo te lo decía para que no te sorprenda cuando vayas y veas que ya no hay nada. Ya no existe FiFi-Landia. Pero yo seguiré por aquí, leyendote y comentandote como siempre, vale?

    Un besito grande y gracias por haber formado parte de ese mundo

  7. picomike dice:

    CdM, cuando tú quieras. Yo estoy de acuerdo en que lo hagas, si quieres, cuando tengas tu propio escritorio a tu gusto.

    FiFi, me gustaba mucho tu blog, siempre que entraba había buen rollo por todos lados y eso es algo que es muy de agradecer. Lo voy a echar de menos, pero bueno, mientras sigas comentando por aquí y otros blogs en los que te veo, de alguna forma seguirá habiendo FiFi-Landia. Y si alguna vez vuelves, no te olvides de avisar!

    Besos

Responder

