El Biznaguero

La flor típica de Málaga no es una flor. Es más bien una especie de “macizo” de flores de jazmín pinchado en un palo. El resultado final es bastante resultón (si se hace bien, claro). Hoy me llega a mi correo este vídeo de un biznaguero, ese personaje que abunda en la feria de Málaga dedicado a crear y vender esta flor. Siempre he querido pararme a preguntar: “Oiga, ¿me puede usted explicar cómo se hace una biznaga?”. Probablemente, si lo hubiera hecho, habría obtenido esta gran respuesta, auténtica, sincera, de gran valor documental y de seis minutos y medio de duración. Culturicémonos pues:

3 pensamientos en “El Biznaguero

  1. Creo que acabo de aprender el oficio de biznaguero en seis minutos. ¡Que explicación tan detallada de cómo se hace una biznaga!

    “conejos (con perdón de la palabra), sarpientes,…”, “ole palabra, ole letra, ole explicación” Este tío es un crack !!!!

  2. Prinele dice:

    Veo que mi video esta teniendo mucho exito xd, y me lo cojen muchas páginas:D hehehehe:D:D un saludo:))

    Prinele

  3. picomike dice:

    Eso es porque el vídeo es muy bueno! Saludos, Prinele 🙂

Responder

