Desde una PDA…

Ultimamente llevo una vida de bloguero un tanto especial. Hace un tiempo me quedé sin internet. Ahora me he quedado sin ordenador. Escribo esto desde la pequeña pantalla de mi PDA porque tengo el portátil en Barcelona. Sí, es un Acer y esta es la segunda vez que lo envío. La primera vez era la pantalla y tardó una semana entre que salió por la puerta de mi casa y volvió a entrar. En esta ocasión se trata de lo mismo (parece que no lo arreglaron bien) y lleva allí semana y media. Total, que entre pitos y flautas no puedo bloguear tranquilamente como a mí me gusta. Curiosamente, ahora que no tengo PC, me surgen un montón de ideas para el blog que no puedo realizar. Y es que he descubierto que este blog se ha convertido en una de mis vías de escape y ahora no la tengo. Paciencia y ya está, no hay más secreto. Acabo ya aquí. Escribir en la PDA (Acer también, ja ja) es un auténtico coñazo. Encima, para colmo, el lunes tengo OTRO cambio de residencia, dejo Almería y me voy a otra ciudad! Pero eso es algo que ya contaré (espero) in-situ…

2 pensamientos en “Desde una PDA…

  1. Yo hice la especialidad en Almeria, me encanta!!!
    Paciencia y mucho ánimo. Apunta todas esas ideas que estamos deseando leerlas.

  2. pitote dice:

    Mira no está mal eso de postear desde la PDA… A grandes males, grandes remedios. Paciencia y que no sea nada lo del portatil 😉
    Saludos!

Responder

