Yoigo da marcha atrás (y yo lo mismo también)

mentira mentidera

Ha durado poco. La asombrosa tarifa de 0cent/min sin límites ya va a ser limitada. Este es el sms que he recibido esta mañana:

“Yoigo Info: Desde 1/3/08 cada dia la primera hora de tus llamadas nacionales entre Yoigo 0 cent/min, resto 12 cent/min. Establecim. 12cent. +info http://www.yoigo.com”

Esto significa a partir de Marzo sólo habrá 60 minutos al día de llamadas a 0 cent/min. ¿Qué hay ahora de “Esto no es una promoción”? A lo mejor no lo era, pero ha durado menos que una promoción cualquiera. Ahora incluso me sale mejor tener el contrato Vitamina 60×1 de Vodafone, donde cada llamada son 59 minutos a 0 cent, da igual las veces que llames al día (y a móviles Vodafone, que son muchísimos más).

No es que yo vaya a hablar más de 60 minutos al día con Yoigos, sino que lo que me preocupa es que empiezan a no cumplir con lo que dicen. A saber si luego serán 30 minutos al día o incluso retiren esta tarifa. No me gusta, da imagen de compañía chapucera, poco seria e irresponsable. Hasta hoy no he tenido ningun problema con ellos, eso es cierto, pero esto da mucho que pensar.

Lo que tengo clarísimo a partir de ahora es que no hay compañía de teléfonos móviles buena. Todas te dan gato por liebre en algún momento. Lo de verdad verdadera es, hoy más que nunca, una Mentira como un templo. Estoy pensando en largarme de Yoigo y poner mi granito de arena en protesta por esto. ¿Pero a dónde? El tema de la telefonía móvil está fatal.

10 pensamientos en “Yoigo da marcha atrás (y yo lo mismo también)

  1. HJ dice:

    Cámbiate de compañía, es la única manera que nos queda de defendernos frente a los abusos, cambiar y crear movimiento en el mercado, así tendrán que espabilar. No hay ninguna que sea el santo grial, como se suele decir “dentro de lo malo, lo mejor es lo menos malo”, busca lo que menos te perjudique que algún día, cuando evolucionemos a un país con derechos reales para el consumidor, esto será un espejismo del pasado y podremos decidir sin sentirnos defraudados.

    Saludos y suerte.

  2. picomike dice:

    Lo pensaré bien. Me informaré de todas las tarifas que hay y si me compensa, cambiaré de compañía dentro de no mucho tiempo.

    Saludos y gracias!

  3. FiFi dice:

    Yo quiero dejar timofónica. Llevo como 10 años con ellos y tengo una mierda de puntos. Mi movil se ha roto, lo quiero cambiar por otro y tengo que seguir pagando una pasta. Me parece un cachondeo vamos…

    Así que alomejor me cambio… ya veremos.
    Un besito!!!

  4. picomike dice:

    FiFi, dejar timofónica es lo mejor que pude hacer. Yo estuve 5 puntos y me cansé de que subieran tarifas sin parar, hicieran de pago servicios que antes eran gratuitos y de que las promociones siempre fueran las más birriosas de todas. Meditando he llegado a la conclusión de que Yoigo sigue estando muy bien, pero en el momento en que no compense, ni me lo pienso; me largo a otra compañía. Y lo de los puntos es lo peor, te imaginas que podrás cambiar gratis de móvil y nunca llegas a tener ni para una bolsa de pipas…

    Eso sí, si pides la portabilidad a otra compañía, verás lo rápido que te llaman de movistar para ofrecerte móviles gratis. Inténtalo si quieres, verás como funciona! 😉

    Besos

  5. FiFi dice:

    Lo haré sin duda!!!
    Graciassss!!

  6. Mike dice:

    yoigo es una chapuza. entre el consumo minimo (era de prepago) y que no llegaban las llamadas perdidas.. me he decidido por pepephone. Ya que voy a gastar, por lo menos saco dinero gratis para volar. a parte q tb me regalan un billete de avion antes de empezar a hablar…
    la cuestion es cambiar y cambiar.. hasta qe vean qe algo estan haciendo mal.
    un saludo

  7. HÉCTOR dice:

    que morro que tienen las compañías de moviles. Pero nosotros como tontos continuamos teniendo uno, bajando politonos y más chorradas.

    No se de quien es la culpa.

    saludos.

  8. picomike dice:

    Mike, la verdad que lo de pepephone es bastante original, lo probaría si tuviera que volar a menudo.

    HÉCTOR, nunca he comprendido el negocio de los politonos y demás, más ahora cuando casi cualquiera puede meter todo eso en su móvil directamente desde el ordenador…

    saludos

  9. sunne dice:

    q cabrones! han cambiado, haha, ya me parecía a mi mu barato, que timadores…
    por cierto me gusta tu blog, cuando tenga internet (si otro timo llamado jazztel) lo reeleo mejor, me gusta el titulo.hahahhaha, street of rage, que bueno, ¿sabes que hay un final jugando a dobles que si tu compi te traiciona se hace el Boss del juego? hhaha, yo si, me traicionaron en el ultimo nivel, pero fué curioso.

    saludos

  10. picomike dice:

    Claro que si! Yo también he sido vilmente traicionado en ese juego. El Streets of Rage es uno de los mejores juegos de megadrive para jugar a dobles. Es rápido, con ritmo y sobre todo, puedes golpear “por error” a tu compi de dobles. Menudos piques…

    Pásate cuando quieras, abrimos las 24h… 😛

Responder

