Sobre el anuncio de Visionlab

¿Sabéis aquello de que hay algo de lo que nunca oyes hablar y de golpe parece como que se alinea el universo para machacarte una y otra vez con eso mismo? Generalmente pasa con las canciones. Alguna que hace siglos que no oyes un buen día parece que todas las emisoras de radio, TV, internet o bares se han puesto de acuerdo para que la escuches sin parar.

Pues algo parecido me ocurre con este anuncio. Parecido porque si lo veo por doquier es porque es una campaña publicitaria, así que no es de extrañar. Incluso parece que toda Internet se está haciendo eco del mismo. Desde que lo vi en este post del blog de Juananpol no logro quitármela de encima. O sí, pero cuando lo consigo la escucho por otro sitio y oootra vez a empezar… El anuncio, con su correspondiente canción es este:

Desde luego, que sea una de las canciones de la época dorada de Raffaella Carrá ayuda a que la musiquilla se te agarre a la mollera como una lapa a una roca. La cuestión es que en uno de estos encuentros que he tenido en la red con el anuncio, me he enterado que las imágenes que aparecen son obra de Cyriak, un famoso animador digital freelance de Reino Unido. Al parecer, Visionlab se puso en contacto con Cyriak para comprarle los derechos de algunas de sus animaciones. Aquí tenéis un vídeo-mix de este artista, directamente desde su canal de Youtube, en el que reconoceréis las imágenes del anuncio:

Después de ver este vídeo uno se queda de piedra preguntándose de dónde puede sacar una persona humana tanta imaginación para inventar estas cosas. No sé si llamarlo genio es algo excesivo, pero desde luego sus creaciones son fuera de lo común, te gusten o no.

(Visto en El Blog Lamentable y Milinkito)

Anuncios

3 pensamientos en “Sobre el anuncio de Visionlab

  1. chrom dice:

    Pues si, ya sabia que era el tal Cyriak el responsable de mi tardes de estudio fallidas. -A ver articulo cinco, chinque… chinue tre chinque tre cuatro chincue e sei, mierda!!-. No me la puedo quitar de la cabeza, la unica solucion que parece funcionar es ponerme el mp3 mientras estudio.

  2. picomike dice:

    A mi no me funciona nada, esto es desesperante! 😛

  3. La imagen de las chimeneas con ojitos es lovely !!!! me encanta !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: