Fin de semana nutritivo

En un fin de semana cualquiera como este, en el que la gente habrá hecho mil cosas increíbles como escalar el Everest, aprender a hacer ganchillo o ganar un campeonato de comer flanes. En este fin de semana precisamente, yo no he hecho absolutamente nada. Nada productivo, quiero decir. Me he quedado en casa, he oído mucha radio, he navegado por bastantes blogs recuperando posts atrasados, he visto media temporada de Cómo conocí a vuestra madre y, sobre todo, he comido muchísimos de estos:

DSC00083

Sé que el aspecto de este dulce no es especialmente atractivo. Quiero decir que no entra mucho por la vista, es bastante normalito. Sin embargo, es darle un mordisco y no podrás parar. Otras cosas puede, pero nadie podrá decir que este fin de semana no me he comido un rosco.

3 pensamientos en “Fin de semana nutritivo

  1. Lucía dice:

    Son los mejores fines de semana, de relax y sin presiones.

  2. picomike dice:

    Cuanta razón tienes… 😛

  3. chrom dice:

    ummmmmmmm, esos roscos. En mi casa nunca faltan, mi padre se los come doblados. Lo malo es q yo ya no estoy en mi casa. Pero cuando voy siempre me llevo unos cuantos. Es q estan dulces pero no demasiado y he aki la trampa, puesto q no te queraras satisfecho por muchos que comas.

Responder

