Instant Noodles, Ramen instantáneo nipón [Sublime How-To]

De año en año, dentro de mis viajes bloguerísticos, me da por pasarme por esos blog de españoles en japón en los que siempre te encuentras cosas curiosas, vivencias y la forma de ser japonesa vista por los ojos de un español. De entre todos, que son muchos, uno de los más famosos -y uno de mis preferidos, claro- es el blog de Kirai, con una sección de papeo muy codiciada por mí. Hoy, repasando posts antiguos, he recordado un vídeo creado en pepinismo.net donde se explica de una forma bastante geek la cuidadosa elaboración de un bol de fideos instantáneos japoneses. No es tonkotsu, pero te saca de un apuro. He vuelto a partirme en 2 recordándolo, así que aquí os lo dejo, al tiempo que os recomiendo efusivamente visitar estos dos blogs.

¡Que te cagas de bueno! – Genial

4 pensamientos en “Instant Noodles, Ramen instantáneo nipón [Sublime How-To]

  1. chrom dice:

    Este tío esta desquiciado. Así que, ¿esto es lo que le pasa a un español cuando vive mucho tiempo en Japón?, bueno es saberlo. He estado mirando todos sus videos y me surge una pregunta, ¿en que trabaja este tío?, porque no creo que los conciertos de música gameboy le den para vivir ¿o si?. De todas formas he de decir que le tengo una envidia que me ciega, eso de vivir en Japón…este tío es mi héroe.

  2. picomike dice:

    Ya llegará el día en que visitemos Japón… ya llegará. Y los videos de pepinismo son de oscar(TM) todos. Lo de este hombre es genial.

  3. ale/pepino dice:

    oye, el título y la cabecera de este blog es lo mejor que he visto hoy. completamente genio.

    ah, y ¡muchas gracias a todos por partiros el culo! ya sea con mis vídeos o con lo que os dé la gana.

  4. picomike dice:

    No, por favor. Genio si acaso el que se dedica a crear música y tocar en sitios mediante una gameboy.

    Sobre tus videos, decirte que me encantan, son canela en rama. El del bicho pelusa lo pondría de visión obligada en Youtube. 😛

    Gracias, y que sigas haciendo videos tan cojonudos y ese pedazo de blog trilingüe que tienes.

Responder

