Brownie al Microondas

¿Eres un/a cocinillas? ¿No? Perfecto. Si eres tan chapuzas como yo en la cocina y desde que probaste el brownie por primera vez eres un habitual de este tipo de bizcocho, esta es tu receta. Yo la hago y me sale siempre bien. Como veréis hay poco margen para el error. Os animo a todos a que probéis, seguro que no os arrepentís. Ahí va eso:

Ingredientes:
– 2 huevos
– 1 vaso de harina
– 1 vaso de azúcar
– 1 vaso de colacao en polvo
– 1 vaso de leche
– 150g. de mantequilla
– (nueces)

Instrucciones:
Se mezclan los huevos con el azúcar, después se le añade el colacao y la mantequilla y por último la harina y la leche (se mezcla todo con la batidora). Se pone al microondas a 800W durante 10minutos y listo!!!!! Si uno quiere a los 6-7minutos de estar en el micro se le puede añadir las nueces a trocitos pequeños por encima y se vuelve a meter al micro los 3-4 minutos restantes.

Importante: ¡Dejadlo enfriar! Veréis como se desinfla bastante, pero eso es normal. Cuando veáis que está tibio, es el momento de sacarlo del molde (rectangular preferiblemente) y cortarlo en cuadrados, como es tradición. Se sirve con helado y un buen vaso de leche, o como os dé la gana.

Anuncios

3 pensamientos en “Brownie al Microondas

  1. chrom dice:

    oido cocina!!, esta tarde lo hago y te cuento, pero tiene pinta de estar requetequetequete dulce, más que nada por eso de un vaso de azucar y otro de colacao. ummmmm

  2. picomike dice:

    Ya sé que en música no estoy como para dar consejos, pero verás qué bueno está esto.

  3. Laura Z dice:

    Holaaaaaaaa!! lo he hecho y quedó espectacular…. lo malo fue que microondas murió en el segundo intento jajaja, pero puedo dar fe de que quedan deliciosos!! Sería mejor echarle en vez de colacao, algo como milo (uno de nestlé). Y mi microondas es de 900w, asi que le puse un minuto menos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: