Yoigo te lo hace gratis

Yo es que me he quedado de piedra con la noticia. Las llamadas entre móviles Yoigo en el territorio nacional tienen un coste de 0€/min a partir de mañana, 1 de noviembre. Eso sí, el establecimiento de llamada te lo siguen cobrando (0,12€) y sigue siendo el más bajo que existe. El resto de tarifas permanecen intactas. ¿Y cuánto dura la promoción? Ahí está el tema, que no es una promoción, sino que tiene carácter indefinido, esperemos que permanente.

Que queréis que os diga, muchos reprochan a Yoigo el ser demasiado chapucera, por llevar poco en esto, pero yo no he tenido absolutamente ningún problema con ellos -llevo 1 mes sólo, eso sí es cierto-. La pega grande de esto está clara: Casi nadie es de Yoigo. Sólo conozco a una persona con la que voy a poder utilizar esta novedad, pero como el resto de tarifas siguen siendo las más baratas que he tenido nunca, no me preocupa en absoluto.

Yoigo no me paga nada por hacer esta minúscula publicidad. Es sólo que estoy encantado con el cambio de operadora que he hecho y me apetecía contarlo. Y con este bombazo, más aún. No intento convencer a nadie de nada, ¿eh? Conste en acta.

2 pensamientos en “Yoigo te lo hace gratis

  1. johnymepeino dice:

    Así empezó ONO, criticado porque nadie era de ONO. En Europa rulan las minicompañías como Yoigo, en USA también, somos pioneros (los yoigueros , digo) 😀

  2. picomike dice:

    Te aseguro que nada me pocas cosas me harían tan feliz como que una compañía como Yoigo le quitara un trozo grande del pastel a las monstruosamente soberbias Movistar y Vodafone. Orange la probre está de capa caída, si bien es cierto que es todo culpa suya, después de años y años de gestión chapucera, al menos de cara a los clientes, que son lo que al final importa.

    Sea como fuere, aquí está mi grano de arena, después de 4 años en Movistar. Y que dure.

    Por cierto, me alegro de verte por aqui 🙂

Responder

