Bloc de Notas

Ahh… Bloc de Notas.

Cuántos años tú y yo juntos, ya casi ni me acuerdo. Creo recordar que te conocí con Windows 3.11. Juntos descubrimos con asombro las primeras tarjetas de sonido. ¡El PC hace música! Que tiempos aquellos, Bloc de Notas. ¿Recuerdas cuando mi disco duro era de 20MB? ¿Recuerdas cuando dejamos de usar diskettes de 5 y cuarto? ¿Recuerdas el Doom?

Cuánto hemos cambiado todos. Windows 95, 85, Me, XP, Vista… Y sin embargo, Bloc de Notas, tú sigues igual que siempre. Por tí no pasan los años. Ha cambiado tu icono, pero no engañas a nadie, eres el mismo que hace quince años. Pequeño, discreto y funcional. El que nunca me falla, sé que siempre estás ahí.

Por muchos años, Bloc de Notas.

2 pensamientos en “Bloc de Notas

  1. chrom dice:

    Donde crees que apunto las cosas mas importantes? (nicks y contraseñas de los foros, passwords de peichs, recetas de cocina japonesa), ¿en word?, ¿para que luego no se pueda abrir porque ha generado un archivo temporal que nos e borra y no te deja abrirlo? ¿o para que intentes abrirlo después en otro editor de texto y te de incompatibilidades?. No señor, el bloc de notas de toda la vida, el si que no te falla nunca. digno sucesor del “edit” de MS-DOS. Aaaay EDIT tu también eras grande, te daba igual el formato de archivo, todo lo abrías, un video avi, un ejecutable “.exe”, me dejabas ver código ascii hasta de una patata cocida. Y aun sigues aquí con nosotros esperando ser útil, amigo fiel donde los haya. Weno voy a costarme ya que se me saltan las lagrimas, pero no sin hacer un edit y darle un beso. Buenas noches.

  2. picomike dice:

    Jajaja el EDIT! Eso si que es un auténtico flashback! Es que ni me acordaba de él, fíjate. He tenido que ir a la linea de comandos para invocarlo… y es verdad! No habré escrito yo cosas con el EDIT. Qué frágil es la memoria… y qué mayores estamos ya, ¿no?

Responder

