La mosca coñazo

Uno de los fenómenos típicos del final del verano y el principio del otoño es esa variedad de mosca coñazo, lenta, pesada, pegajosa, tonta, que le da por arrimarse a uno, habiendo en la habitación espacio para ella y setenta más como ella. No es la mosca de la tele, que va. La de la tele pasa en ocasiones por delante del objetivo y ya la tachan de chupacámaras. La mosca coñazo sí que sería una auténtica chupacámaras si saliera en TV. Si ves que la primera vez se posa sobre tu brazo izquierdo, la espantarás cien veces y siempre volverá a posarse sobre el mismo brazo. Y como le de por la cara… ya para qué quieres más. Será tu peor pesadilla. La observas y compruebas que vuela lento, se posa sobre la mesa y le soplas, pero ni se inmuta. En cambio, vas a darle un manotazo y desaparece. Al poco, la vuelves a ver con su vuelo cansino, lento, pesado, pegajoso. Vuelve a atacarte en la misma extremidad y ya te supera. Harto, vas a por el insecticida, ya que te está cambiando hasta el carácter. ¿Vas a permitir que una mosca te arruine la tarde? ¡Que va! Agarras el bote y vuelves a la habitación. ¿Qué pasa ahora? Efectivamente.

La mosca coñazo ha desaparecido.

Anuncios

8 pensamientos en “La mosca coñazo

  1. chrom dice:

    Mira, esto no lo soluciona, pero te sentirás mejor.
    Tomate tu tiempo y pilla a la mosca viva. Ahora intenta sujetarla de las patas con los dedos y ¡¡arráncale las alas!!, ¡¡déjala como un perro en miniatura sobre tu mesa!!. Así estará a tu merced y podrás darle por culo tu a ella pinchándole con cualquier objeto.

  2. picomike dice:

    Nunca había pensado en adoptar una mosca como mascota… ¿qué comen esos bichos? 😛

  3. chrom dice:

    Con una pequeña boñiga de cabra debería tener para un par de meses.Que conversación mas absurda. Por cierto, una anecdota: el otro dia habia una mosca conmigo en la cabina de los rayos uva y se le veían los ojos brillantes como el demonio.Se me pasó por la cabeza la película de “la mosca” que se mete el tio en la máquina con la mosca y salen mezclados. Por cierto, tendrías que ver a las mushashas que llevan el local de bronceado. ammmmmmmmmmmm maemia ammmm maemia ammmm maemia.

  4. picomike dice:

    Con esa abundancia de emes ya me hago una idea de como están esas buenas mujeres. Por cierto, ¿están morenas?

  5. chrom dice:

    están morenicas, pero no demasiado. Pero no es por eso por lo que me parecen tan buenas personas. Una de ellas parece una hawaiana. Lo que te decía…muy buena gente.

  6. sunne dice:

    YO en casa tengo una hija mosca, a esa la dejo en paz, me sigue al baño, se ducha conmigo, mira la tele conmigo (eso si esta ciega, se pone tocando la pantalla). come con nosotros y dormir no la dejo. q me desvela.

    pero. hay una p*ta mosca en el curro. q pesaaaaaaaaaaaaa.

    se mete en la boca, en la oreja. menos mal q acabo de machacarla con “la regla matamoscas” de 30 cms con publicidad de utillajes.
    aunque se q otras volverán –.y estaré preparado

  7. picomike dice:

    jajajaja, bravo! Esa regla justiciera! Debería repetir este post cada otoño…

  8. sunne dice:

    pues si, la mosca cojonera, año II.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: