GTA San Andreas, mi juego eterno

Pilota esto si puedesDe entre todos los juegos que han pasado por mi vida, que serán ya unos cuantos, sólo hay uno que he dejado mil veces y he vuelto a retomar otras tantas: GTA San Andreas. Hay algo que me llama una y otra vez a reinstalarlo, como poseído por alguna fuerza extraña. Hoy es uno de esos días. He buscado el DVD del juego y lo he vuelto a instalar. Por suerte tengo una copia de mis partidas salvadas, si no lo iba a instalar Rita. El problema, y lo que me mueve a escribir esto, es que estoy atascado a más no poder en una fase, para mi maldita: La de aprender a volar, learning to fly, o como rayos queráis llamarla. ¿Acaso pretenden que seamos pilotos profesionales? ¿Qué pulso es capaz de soportar las leves diferencias de movimiento de ratón que hacen falta para que el avión no se te vaya a pique? A lo mejor es que yo soy muy torpe, a lo mejor es que esta misión es mi talón de Aquiles, vete tú a saber, pero a la quinta vez que me estrello con el avión y tengo que volver a repetirlo tooodo de nuevo, estoy al punto de la locura, de abrir la ventana y pegar un grito. Y lo peor es que no hay ningún trainer o truco que te haga superar la fase (o al menos no sé de ninguno). Si al menos tuviera alguna otra misión… pero esa es la única que me hace estar atascado en el juego. Encima, como me dé por pensar que a partir de ahora el juego va a estar sembrado de misiones aéreas, entonces sí que me da el yuyu.

Así pues, lo volveré a intentar unas cuantas veces, fallaré, dejaré el juego instalado un tiempo, entraré ocasionalmente para pasearme un rato y hacer maldades y por último lo acabaré desinstalando y vuelta a empezar. Es el ciclo de la vida aplicado al San Andreas. Qué bonito.

50 pensamientos en “GTA San Andreas, mi juego eterno

  1. chrom dice:

    Pos yo nunca le vi nada a este juego, prefiero juegos más reales como por ejemplo: matar marcianos, meterte en la piel de un vampiro, tener al mando un ejército con un click de ratón. Ya sabes, cosas que pueden pasar, pero lo del san andreas no se, no lo veo realista.

    PD: te observo.

  2. picomike dice:

    Jejeje, me encanta tu pedazo de argumento. Sí señor.

  3. alonso dice:

    kien esta todavia traumado con el san andreas

  4. picomike dice:

    No sé. ¿Alguien está traumado? Que levante la mano.

  5. alonso dice:

    ya se saben el truco de las chaquetas

  6. picomike dice:

    Me temo lo peor, pero venga, ¿en qué consiste el truco de las chaquetas?

  7. alonso dice:

    en llenar tu barrita con una prostituta hasta q te salga leche

  8. jovanny jimenes dice:

    a los que lee este mensaje quisiere pedirles un deseo peqieño: por favor me gustaria si me regalaran el juego gta san andreas y san andreas santiago para pc esto me alegraria tanto por su solidaridar
    me alegraria tanto ge me pudierean regalarmelo yo vivo en santiago de chile comuna maipu paradero 8 calle manchester con pasaje miami 3395 no tengo sitio web

  9. picomike dice:

    Que tengas suerte… 😉

  10. ernesto dice:

    existe el gta san andreas santiago xD no sabia jajajajajjajajaj

    como sera ????

  11. picomike dice:

    Pues es verdad, no me había dado cuenta de que también pedía el San Andreas Santiago… Habrá que llamar a Rockstar, lo mismo es un proyecto secreto xDD

  12. yamel dice:

    que onda picomike mandame unos huenos trucos no¡ es que no le entiendo ami control y me trabajoo sacar los trucos !(angededieu@hotmail.com)

  13. nicolas dice:

    hola quisiera el truco de como manejar a los aviones del aeropuerto como el de la foto de arriba.

    gracias porfa comuniquense conmigo.

  14. pitote dice:

    Yo es que no puedo jugar a este juego, porque no duro vivo ni cinco minutos… Es lo que tiene ser propenso a meterse en lios y buscar bulla 😀
    Que acabas rodeado de policias antes de que te de tiempo ni a situarte!

  15. picomike dice:

    pitote, para eso están los trucos y los trainers…

    yo uso un trainer con unas cien opciones y puedes cambiar casi todo del juego, pero casi lo único que activo es que la policía no te busque nunca. Así puedes delinquir a tus anchas (EN EL MUNDO REAL NO SE HACE, NIÑOS) sin peligro. Es un gustazo!

  16. francisca dice:

    bueno yo queria decir que puedan poner el juego para jugarlo en el pc porque yo lo estoy buscando y no lo encuentro para jugar a mi me encanta el gta y ke saen de mi y no se bengan na a picar achoros con migo por que no saen con quien se estan metiendo jajajajai y ke pasa perros ustedes son todos hijos mios y los voy a matar a todos jajajajja no saen na con quien se estan metiendo porque yo queria jugar y el juego no esta no valen na pa mi el internet no sirve pa niuna wea que saeb de mi los hijos de perra vallanse a la xuxa jajajjajaj

    xau se despide francisca………….

  17. q onda no se aser descargas algien pongan mi msn y diganme escarlos_51_polo@hotmail.com

  18. dinalba dice:

    san andreas es un juego padrsimo aunque a veces los adultos se molestan por que es un juego de malandro y ellos dicen que eso lo que hace es dallarle la mente a los niños perocom se hace si ese es un pinge de juego lo que me gusta es lo autos que son com reales la ciudad le falta com color y un poco ma s de misiones pero de verdad quien invento ese juego es una estrella realmente felicitaciones y que los que los juegan que los difroten por que no es un juego facil de intalar

  19. Orgasmix dice:

    HOLA PUES YO EMPECE A JUGAR EL GTA SAN ANDREAS, EN PS2, NO TANTO POR PASAR LAS MISIONES, SI NO POR QUE ME DI CUENTA DE UNA MARAVILLA QUE ME ENCANTO, PODER VOLAR, SOLO ME DEDICO A PILOTAR AVIONES, ES PADRISIMO Y ADEMAS PUEDES PASAR DE UNA CIUDAD A OTRA SIN TENER QUE COMPLETAR LAS MISIONES Y LO MAS EMOCIONANTE ES QUE AL PASAR A OTRA CIUDAD VOLANDO, TE PERSIGUE UN JET, QUE INTENTA DERRIBARTE Y COMO A MI ME ENCANTA VOLAR SE ME HACE FACINANTE ADEMAS QUE SIENTES LA ADRENALINA CUANDO ESQUIVAS LOS MISILES QUE TE DISPARA O CUANDO TE DAN Y DAÑAN EL AVION, HAY QUE HACER UN ATERRIZAJE DE EMERGENCIA, CON EL AVION EVERIADO Y CORRER A SECUESTRAR OTRO PARA QUE NO TE ATRAPEN Y VOLAR A OTRA CIUDAD, ENTRE LAS COSAS INTERESANTES EN LOS AEROPUERTOS DEL JUEGO DE SAN ANDREAS ES QUE LAS 3 CIUDADES TIENEN AEROPUERTOS, EN EL PRIMER AEROPUERTO SOLO HAY DOS TIPOS DE AVIONES, UNA AVIONETA Y UN JET PRIVADO, EN EL SEGUNDO ESOS DOS MISMOS TIPOS DE AVIONES ADEMAS DE UN HELICOPTERO GRANDE QUE NO VELA MUY RAPIDO, PERO YA ES OTRO TIPO DE AERONAVE Y SE VUELA DIFERENTE, Y EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL, HAY JETS PRIVADOS, UN HELICOPTERO NORMAL QUE SI SE PUEDE PILOTAR Y UN AVION ANTIGUEO QUE NO PUDE SECUESTRAR CREO QUE NO SE PUEDE, PERO LO SEGUIRE INTENTANDO, ENTRE OTRAS COSAS HAY SEGUN UN AREA 51, DONDE HAY UNA PISTA DE ATERRIZAJE Y AVIONES DESENSAMBLADOS.
    ADEMAS DE LOS TRUCOS PARA SACAR EL JETPAK Y UN CAZA BOMBARDERO, PARA MAS INFORMACION SI ERES APASIONADO DE LA AVIACION O LOS AVIONES COMUNICATE: orgasmix@live.com.mx

  20. orgasmix dice:

    HOLA DE NUEVO ACABO DE COMPRAR EL GTA LIBERTY CITY, PARA VER SI HAVIA ALGO INTERESANTE EN CUANTO A AVIONES PERO CUAL FUE MI DESEPCION QUE NO SE PUEDE VOLAR EN ESTE JUEGO, AL EMPEZAR ME TRACE LA META DE LLEGAR AL AEROPUERTO QUE SE ENCUENTRA EN LA TERCER CIUDAD DE LA KE EMPIEZAS, Y MI GRAN ODICEA FUE COMO CHINGADOS LE HIVA A HACER PARA PASAR DE UNA CIUDAD A OTRA SI LOS PUENTES ESTAN BLOKEADOS Y SI CAES AL AGUA TE MUERES, ENTONCES DECIDI BUSCAR TRUCOS Y ENCONTRE UNO QUE ES PARA HACER KE LOS COCHES FLOTEN SOBRE EL AGUA Y SOLO DE ESSA FORMA PUDE PASAR DE UNA CIUDAD A OTRA, CRUZAS POR AGUA Y ATRAVIEZAS LA CIUDAD PARA LLEGAR AL OTRO EXTREMO PARA PASAR A LA OTRA DE LA MISMA FORMA, ATRAVIESAS LA ULTIMA CIUDAD HASTA LLEGAR AL AEROPUERTO Y VI KE NINGUN AVION SE PUEDE SECUESTRAR Y NO HAY TRUCOS PARA SACARLOS, ENTONCES DECIDI DESTRUIR A LOS QUE AHI HABIAN Y SAQUE UN TANQUE DE GUERRA CON TRUCOS Y LE DISPARE A UNO QUE SE VE PADRE COMO ATERRIZA Y DESPEGA PERO NO LES HACE NADA Y SI TE ATRAVIESAS EN LA PISTA PARA CHOCAR CON EL TE DESTRUYE Y MUERES, ASI QUE FUE UNA GRAN DESEPCION PARA MI Y DEJO MUCHO QUE DESEAR, AHORA ESTOY POR COMPRAR EL VICE CITY AVER QUE TAL! BUENO UN SALUDO A TODOS Y YA SABEN LOS INTERESADOS EN AVIONES Y EN LLEGAR HASTA LOS AEROPUERTOS, PUEDEN CONTACTARME Y LE PASARE ALGUNOS TRUCOS Y COMO PODER HACERLO OK.
    orgasmix@live.com.mx

  21. rafa dice:

    ola esto va para el que me pueda ayudar. me he kdado calao en la mision de salvar a mag dogg i doi dos pasos i se tira i el vehiculo que tng k usar para salvarlo esta to lejos i en las novias me dice k tng k vestir kn estiloi los cambio toda la ropa i nada
    sera k tng k poner algun traje especial?’????
    ayudenme mi msn es rafa_69_1994@hotmail.com plis

  22. rafa dice:

    I LA MIISION DE EL ASALTO AL CALIGULA YA TENGO LA TARJETA KUANGO ME TIENE QUE LLAMAR WOOZIE O APARECE LA MISION PARA HACERLA POR FAVOR AYUDEN-MEEE!

  23. rafa dice:

    PICOMIKE TU SABES QUE PUEDO HACER PARA PODER PASARME LA MISION DE MAD DOGG XK EL SE QUIERE SUICIDAR I TENGO QUE PILLAR UNA CAMIONETA CON CAJAS QUE ESTA ALGO LEJOS I ME MUEVO UN POCO Y SE TIRA ESO PUEDE SER CULPA DE USAR TRUCOS? SK SIN TRUCOS EL JUEGO SE COMPLICA MUCHO

  24. picomike dice:

    rafa, para problemas concretos en las misiones puedes usar la siguiente guía de GTA: San Andreas

    http://www.gamefaqs.com/computer/doswin/file/924362/33416

  25. rafa dice:

    picomike, gracias por tu ayuda pero el problema esta en mad dogg k tengo que pillar una furgoneta que esta algo lejos i nunca llego a la mitad del camino, casi siempre se tira prematuramente i no puedo salvarle, aun no ha terminado el video i no puedo usar aun a CJ i mad dogg ya se ha tirado o llego a la mitad del camino hacia la furgoneta i se tira, sk no da tiempo i a CJ le bajo la musculatura a ver si corre mas i nada

  26. rafa dice:

    existe algun truco que supere las misiones sin hacer nada?
    esta es la tercera vez que me intento pasar el juego i voi por el 68% aproximadamente i si no puedo hacer nada nose si me lo volveria a pasar otra vez xk ya aburre un poco al final tantas veces pasarselo

  27. rafa dice:

    si tu tienes una partida que te hayas pasado esa mision de mag dogg i hayas parado sin hacer ninguna mision mas me la podrias pasar la partida???? plis

  28. picomike dice:

    Lo siento, pero no soy ningún experto en este juego. Ni siquiera conozco la misión de Mad Dogg ni guardo partidas. Simplemente he contado mi experiencia con la misión de aprender a volar. Si necesitas ayuda sobre este juego deberías buscar en otro lugar, ya que yo no puedo ayudarte.

    saludos

  29. rafa dice:

    a por cierto es para el pc el juego se me olvidava

  30. kike dice:

    me ayuda ha pasarme alguien en el juego gta andreas

  31. manu dice:

    ¿como se hacer para usar a big smoke,ryder o big smoke en el gta san andreas de ps2?

  32. THOMAS dice:

    eta re bueno

  33. daniel dice:

    hola

    puessss

    yo

    ya
    acabe
    san andreas al 100porciento

    el
    que
    qiera

    le puedo

    da
    los
    avances

    aqui les dejo

    mi
    correo

    dani_cp11@hotmail.com

  34. mauricio dice:

    san andreas es la mejor pelicula del mundo yo se mas que ud yo si se jugar eso pero ud que petardos

  35. adrian dice:

    ya probe el truco de las chaquetas pero no salio nada

  36. vladimir dice:

    o mauricio si sabes jugar pasate ps ,,,.,. pucha yo me he quedado en la fase de los aviones no se como jodida fase pasarlo ….. ahi menciona para subir el tren de aterrizaje presiona 2 a la firme nada da ganas de tirarl mi compu. una ayuda porvar..
    aqui les dejo mi corrreo..
    vladimir_rl@hotmail.com

  37. Armando dice:

    El… mouse? Pero si leyendo esto me acabo de enterar que el avión también se controlaba con el mouse 😛 Hacelo con el teclado y vas a ver que fácil!!!

  38. leandro dice:

    MAGA DE PEDASOS DE PUDOS

    FERA DE GODA

    DE HONDA SE LOS DIGO

    ASY CORTA TE LA DIGO

    DE TOKE

  39. Alex dice:

    naaa,este juego es terrible,
    he comprado muchos de pandilleros
    para la play2 pero ni uno se parece
    al san andreas pedazo de juego dios,
    lo pase 3 veces ya juegazzooo
    (se me cae la baba)
    lo del avion fue lo que mas me costo
    ami tambien pero una vez que sacas la licencia de piloto las futuras misiones con avion son re pichis y bue dps de eso
    volves a los santos y no te kiero decir
    el final pero exelente juegaso :PPPP

  40. exequiel dice:

    is es exelente asta tengo la gia
    de san andreas tengo todo asta el truco de el maremoto y de la bomba atomica asi que mayor informacon comunicarse a chure_1055@…….

  41. sunne dice:

    odio tanto como amo este juego, es perfecto pero la fases dificiles me sacan de quicio, y jugar un mes todos los dias y llegar solo L 40% ES DEsesperante, yo tb lo dejé.

  42. tomas dice:

    por que no sale el gt san andreas superman

  43. anti putos dice:

    jaja yo lo pase td el gta san andrea ustedes sonn unos giles inutiles q n saben jugar.. !! son re giles.. bue suerte q lo pasen mientra yo disfruto d td.. ya me devolvieron ael ermano d carl.. a ustedes no.. va ni saben poq me lo devolvieron.. poq lo arrestaron los putos d la yuta..

  44. rolorc dice:

    Amigo picomike…estamos en la misma situacion..Es un juego de la putmad…pero he quedado varado ahi…
    El vuelo es mi talon de aquiles…me acuerdo que el Vice city me quede en 99,95% porque me faltaba la prueba de la carrera de avioncitos a radio control que estaban en el techo del Shoping en la 1º isla…me volvi loco..estuve dos años…lo agarraba unos dias y lo dejaba, al tiempo otra vez…y no pude pasar la jodida mision…

    Y ahora esto de la escuela de vuelo 3º mision…estoy al borde de la desesperacion..
    Tanto que el otro dia me largue a llorar encima del teclado…

  45. dilan dice:

    si saben como pasar la mision de maddoggs me avisan please

  46. Anónimo dice:

    Eso me pasó bastante a mi, tanto que fuí a otro PC a probar si pasaba la misión ahí y nada… hasta que me di cuenta de que al despegar no guardaba el tren de aterrizaje del avión(presionando 2 en PC) y por esto en cierto momento se venía abajo y sonaba raro el motor…

    Pues así lo solucioné yo….

    Saludos…

    Nota: Ahora mi drama es con el GTA IV!…. 😡

  47. picomike dice:

    Muchas gracias, anónimo! Creo que jamás he hecho lo del tren de aterrizaje… ahora voy a tener que instalar el juego otra vez! El ciclo del GTA vuelve a repetirse… 😉

  48. encadenao dice:

    alguien sabe si ay truco para superar misiones sin acerlas¿?
    (para la ps2)

  49. encadenao dice:

    del san andreas

Los comentarios están cerrados.

