Mario no te necesita

Si alguna vez pensaste que era necesaria tu ayuda para que Mario consiguiese llegar al final del Super Mario World de Super Nintendo, te equivocas. ¿A que nunca probaste a dejar a Mario a su aire?

Efectivamente. Eras totalmente prescindible.

2 pensamientos en “Mario no te necesita

  1. chrom dice:

    Pero que bueno!!!. ¿Será cierto el video?, a mi no me suena que esa fuera la pantalla numero dos, es mas, esa pantalla no me suena de nada. ¿Quizás ya he olvidado a Mario?, ¿es que no recuerdo los momentos felices que pasamos juntos?, todo es posible.

  2. picomike dice:

    Yo creo que han creado una versión “retocada” del juego para que se lleguen a dar todas esas carambolas. No no sé si esa fase existe. Lo que sí sé es que si existe no está en ese lugar del mapa. Además, ese misterioso nombre… ¿jidou?

Responder

