La Sexta cansina

Y es que vaya jartaera de los anuncios de La Sexta. No digo ya los anuncios previos al Eurobasket, con Pau Gasol levantándose una y otra vez, como en el Día de la Marmota. No. Yo me refiero a los dos anuncios cansinos de este verano. No es que yo haya visto mucho la tele estos dias, pero por poco que hagas zapping sin duda acabarás harto de:

El anuncio de Buenafuente: Vale, sí, de acuerdo que ellos creen que es una jugada maestra el fichaje de este showman. Pero vamos a ver, a principios de verano ni se sabía cuándo empezaría su nueva etapa. Ni siquiera aún ha empezado. ¿Queréis que la gente aborrezca el programa incluso antes de que comience? Porque eso es lo que me pasó con Titanic, cuando te meten algo hasta en la sopa, por lo menos a mí me produce el efecto contrario, no sé a vosotros.

El anuncio de Shark: Otro que igual. Por fín están desvelando que esa magnífica serie -eso espero- comienza el 13 de Septiembre, pero se han tirado un verano entero poniendo el careto de este personaje, acompañado de alguna frase apoteósica suya del tipo “Soy un puto genio”. Yo es que ya lo veo y se me quitan las ganas de cenar.

Pues eso, que me alegro de que La Sexta progrese; a fin de cuentas, a mí me gusta la cadena y la veo bastante. Pero dos meses son demasiada antelación para avisar de que va a empezar un programa. Hoy he visto por enésima vez el anuncio de Shark y ya he tenido que explotar. Qué mejor sitio que el blog. Tampoco es que me saque de mis casillas, pero hoy me ha pillao con el día cruzado y esto es lo que hay 😛

(A gusto que se queda uno)

Un pensamiento en “La Sexta cansina

  1. johnymepeino dice:

    Para eso está el blog, para evacuar

Responder

