Respuestas, respuestas y (posible) continuación de este blog

La queréis y sus la voy a dal

“Y como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación”

Más o menos esta era la frase del entrañable alcalde de Bienvenido Mr. Marshall. Aunque yo no soy alcalde de nadie, sí me sentía con cierta necesidad incluso conmigo mismo de dar algún motivo para la discontinuidad de este blog. Sencilla es la respuesta, joven padawan, y todo se resume en una palabra que habréis oido mucho este verano: VERANO.

emedeme me pedía con razón que al menos explicara a dónde iba. bien… he vuelto a mi tierra, a Almería. Y claro, aunque aquí dispongo de Internet, no es así en un conocido pueblo de la costa almeriense donde veraneo. Tengo la posibilidad de conectar tristemente con mi móvil de Yoigo (triste por su velocidad de 5 KB/s), pero me negaba rotundísimamente a postear a través de las teclas del móvil, cuestión de principios y de dignidad. Total, que he vuelto a mi casa-casa, a un PC con teclado como está mandao, y a una conexión ADSL en condiciones.

Ya tenía yo ganas de navegar por otro sitio que no fuera el mar. Saludos a todos, apañer@s.

Responder

