Otra ración de música de Ecuador

Y lo peor (o mejor) es que te ríes.

Qué queréis, para lo que os cobro… 😛

Actualización: He comprendido que puede resultar difícil entenderlo todo, así que aquí tenéis ¡casi toda la letra! Aleluiah!

Salud, Jushi Maño, brindemos por nuestra triste realidad.
Salud, patroncito, por nuestra música ¿Roscolera?

Yo ya no tengo valor
virilidad yo perdí
antes medía veintidós
ahora es como un maní.

Ya tengo sesenta y dos
creo que ya me jodí
antes me pegaba dos
y ahora me toca dormir.

(Estribillo)
Yo lo trato de buscar
cuando voy a hacer pipí
mejor me voy a sentar
ya mi mingullo perdí

No me vengas a pedir
que yo te haga feliz
si no me sirve ni a mí
peor va a servirte a ti

no me vengas a pedir
que yo te haga feliz
si no me sirve ni a mi
peor va a servirte a ti

Por más que le rezo a San ¿Gromañón?
Nunca volverá mi mingullo a ser un cañón.

(Estribillo)

Responder

