Esta resaca…

…me tiene harto. Conforme van pasando los años te das cuenta de que ya no aguantas estas cosas como antes. ¿Cómo llevais vosotros las resacas? Yo no tomo nada, ni aspirinas ni nada.

Simplemente me tumbo en el sofá y me dedico a quejarme. De lo cansado que estoy, de lo que me duele la cabeza y de lo mal que está la programación de la tele. Sólo espero estar mejor mañana, que me quiero bajar a la playa un rato.

Edito: Bajé a la playa… y me quemé! FIN

2 pensamientos en “Esta resaca…

  1. chrom dice:

    jeejej,una cosa q se te ha olvidado…”el juramento”, me explico: ¿nunca habeis jurado jamas volver a beber en la vida? mientras parece que aprietan vuestra cabeza con un torniquete.

  2. picomike dice:

    Si, yo ese juramento lo he hecho mil veces. Pero ya son muchos años en esto… y sé que no lo voy a cumplir 😛

Responder

